Capitulo 12: Nuevos Lovers
Nikkie volvió al castillo a eso de las 4 de la mañana, con Tania se las arreglaron para que los reyes no las descubrieran subiendo por las galerías del norte, en esa parte no importaba si tiraras un garrón o caminaras con tacones, la acústica era pésima y pues nadie vendría a reprenderlas.
Tania si se durmió, pero no Nikkie, simplemente se cambio y bajo por las escaleras a desayunar a la hora nada más.
—Hola —saludó una voz.
—Papá. ¿Sigues levantándote a esta hora? —sonrío Nikkie.
Fred levantó la ceja, como quien dice “No tengo remedio”
— ¿Todo en orden? —sonrío Fred.
Nikkie blanqueó los ojos, respiró profundo y finalmente respondió.
—Termine con Thadeus, el compromiso se fue al diablo…
— ¿Por Ben?
Nikkie bajo la cabeza y luego asintió con rapidez.
—Debiste haberme dicho eso antes…
— ¿Antes? No estaba en mis planes terminarle, pero me di cuenta de que a pesar de a quien mal le pese, yo estoy enamorada de Thadeus, pero no lo amo, al menos no como a Ben.
—Por cierto, no puedo creer que hayas salido anoche, sin seguridad… ¿Tienes idea de lo peligroso que era eso?
—Thadeus me engaño, esa fue la razón por la que le termine, aunque si vamos al caso los dos vivimos metiéndonos los cuernos.
Fred dibujo una sonrisa al oír el vocabulario de su “Educada princesa”. Nikkie sonrío incomoda.
—Veo, de cualquier manera, esta noche hay una cena, la cena en la embajada, con Red Carpet y todo el circo, ¿Iras con Ben?
—Tengo que llevar a alguien no? —sonrío por lo bajo Nikkie.
—Si, porque Thadeus lo hará, dalo por hecho —musitó Fred tomando una manzana y saliendo de la cocina.
Nikkie iba a ir con Ben, eso era claro, pero ¿A quien iba a llevar Thadeus? Ella lo había dejado, pero una gran parte de ella sentía algo feo en el estomago y en el pecho, jamás había visto a Thadeus con otra chica que no fuera ella.
Había llegado la noche, y Nikkie sin más subió a arreglarse, Ben llegaría en cualquier momento y pues ella intento disipar todo pensamiento de Thadeus y quien sea su nueva Nikkie.
La princesa eligió un vestido de color coral con mucho brillo de manera en que derrochara glamour, zapatos altos de tacón y mucho maquillaje llamativo en los ojos y soft en los labios. El cabello, un peinado griego de princesa.
“¿Dónde estas? Tus padres ya están aquí…. = (“Le texteo Nikkie.
—Veo que ser realmente atractiva es lo tuyo —sonrío una voz entrando en su habitación.
Ben estaba apoyado contra la puerta, usaba un Armani que realzaba sus ojos como dos zafiros azules brillantes.
—Te ves muy atractivo —admitió Nikkie dejando a un lado su labial.
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Princesas 2(SIN EDITAR)
عاطفية•══════════════════[♥]═══════════════════• Nikkie está comprometida con el duque Thadeus, hijo del difunto Matthews, tiene una vida perfecta y va a casarse con el hombre de sus sueños y el de sus padres. Todo marcha bien hasta que en la escena apare...