—Muy buenas tardes —dijo Fred entrando en la sala esa mañana, sin embargo pronto su sonrisa se borró al ver a Katrina con las ojeras más grandes del mundo y un café bien cargado—, veo que no son tan buenas que digamos.
—Hola cariño. No, no lo son. Nuestro mundo parecería caerse en pedazos —dijo Katrina en tono trágico.
— ¿Qué ocurre? —preguntó Fred quien hasta ayer no había estado presente por asuntos reales.
—De todo, de todo…Thadeus, Nikkie…Lily.
—Okey, ¿Qué hay con ese trio? —rio Fred.
—No es para reírse Fred, Lily está embarazada de Thadeus, aunque él jura y perjura que ella miente, y que está loca. Nikkie le dijo que la estuvo manteniendo apartada de él a través de horribles amenazas que ponían en peligro la vida de Thadeus.
—Guau, quien diría que irse por un par de horas te dejaría totalmente fuera de contexto.
En eso se empezó a sentir el ruido de unos pasitos por la entrada de la cocina, ni bien ambos se dan la vuelta se encuentran con nada más que la madre de Katrina. Está de brazos cruzados y mira a ambos con un gran ceño fruncido y una señal de clara desaprobación.
—Todo lo que está pasando es su culpa —dijo horrorizada.
—Mamá, ¿Qué estás diciendo?
La madre de Katrina parecía furiosa, pero no tanto como lo estaba ahora Fred, quien ya podía presentir que venía el enfado de su suegra.
—La pobre de Nikkie, esta tan confundida, y es por su culpa. Si hubiera tenido más disciplina, sabría que no tiene que dejarse llevar por sus impulsos, pero no. Siempre le han enseñado que en lugar de sus padres son sus amigos, valla error.
—Como ya te lo he dicho antes, la educación de nuestra hija, no es algo que te incumba. A pesar de que te lo he dicho muchas veces, parece que no te ha quedado del todo claro…
La madre de Kat se quedó mirándole con cierta altanería a Fred, pero a pesar de eso, éste se mantuvo firme y no dijo nada, Katrina en cambio estaba muy confundida. Siempre había temido a su madre, porque era una mujer sabía y quizás al ver a Nikkie en el estado en que estaba, la hacía pensar que quizás tenía razón.
—Serán la comidilla del reino, esa chica va camino hacía al abismo sin retorno. Recuerden lo que les digo —Y con esas palabras se retiró.
—No puedo creer esa mujer, ¿Cuándo aprenderá? Kat, tú no te preocupes…
—Nikkie está destrozada. Le ruego a dios que Lily no esté en cinta, por favor. Thadeus no la ama, y aún si lo estuviera es solo un niño, no está listo para ser padre.
— ¿Quién está listo para ser padre? Nicole, tiene que aprender a tomar las riendas de su vida, y a saber que no puede jugar con las personas —declaró Fred.
—Fred. Nikkie es una niña…Y no la culpo por haber reaccionado de esa manera, para peor, Ben y ella rompieron anoche, no ha bajado desde entonces de su habitación.
—Okey, se acabó. Tengo que hacer algo —dijo Fred saliendo de allí.
— ¿Qué harás? —preguntó Katrina un tanto asustada, y un tanto aliviada porque Fred parecía determinado a tomar al toro por las astas y poner fin a toda esta locura. Gracias al cielo porque quizás esto sea demasiado para la reina…
Mmm, ¿Qué ira a hacer Fred? Solo dire que es algo que lo cambia todo jaja. Soy cruel no?
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Princesas 2(SIN EDITAR)
Romance•══════════════════[♥]═══════════════════• Nikkie está comprometida con el duque Thadeus, hijo del difunto Matthews, tiene una vida perfecta y va a casarse con el hombre de sus sueños y el de sus padres. Todo marcha bien hasta que en la escena apare...