Unete a Facebook!!! Somos 150 Fans por alli!!! La parte que faltaba del cap 16 por eso es short!!! Ya sabes te gusto, vota si quieres lo proximo rapido, sino me tomare mi time!!!
Nikkie ni bien bajó de la motocicleta corrió dentro del hospital, seguida muy de cerca por Ben.
-¡Mamá! -gritó al divisar a Katrina-. ¿Cómo está?
-Esta bien, algo así...Esta muy mareado, Lily esta con él ahora, estoy intendando localizar a Lyidia, antes de que la prensa corra la noticia.
-Creo que había salido, cuando me llamaste, sonabas muy ...realmente me asustaste -dijo Nikkie rompiendo en llanto.
Ben se aproxima para abrazarla.
-Lo lamento, pero la situacion me había desbordado Nicole.
-Lo importante es que él esta bien -aseguró Fred acariciando la cabeza de Nikkie.
-Puedo pasar a verlo? -preguntó Nikkie limpiándose las lágrimas de los ojos.
-Si -dijo Katrina acariciando la mejilla de su hija.
Nikkie rapidamente caminó hasta la habitacion VIP donde se encontraba Thadeus internado. La princesa pudo sentir algo de calma al verlo no solo conciente sino que le dedicaba una sonrisa de lo más dulce.
-Hola hermosa -sonrió.
-Oh Thadeus -dijo Nikkie caminando hasta él-. Tenía tanto miedo, tanto miedo de perderte...La sola idea me resultaba insoportable. ¿Qué paso?
-No lo se, estaba conduciendo y de repente perdi el control...Quizas es que tengo, demasiado en mi mente...Yo, no puedo seguir así.
-Asi? Asi como?
-Sin ti, te amo demasiado Nicole...Demasiado, tanto que me duele no tenerte a mi lado.
Nikkie bajó la cabeza, realmente ella tambien lo amaba, lo amaba y mucho. Pero no podía actuar por puro impulso.
Thadeus se arrimó hasta Nikkie y puso su mano en el menton de ella.
-No te levantes, debes...descansar -dijo Nikkie con las lagrimas resvalandole.
-No quiero descansar, tampoco lo necesito Nicole. Te necesito a ti, dejemosnos de juegos, te amo, y se que tu a mi, entiendo que a veces te sientes....acorralada, puedo ser algo dominante, estricto...Niño bien si quieres llamarle, pero te aseguro que como yo te amo, nadie lo hace. Y lo que me da más rabia, es que se que tu me amas del mismo modo, me amas...¿Entonces?
-Thadeus, no es el momento ahora.
-Entonces que? Seguimos así hasta que uno de los dos termine realmente mal...?
-Solo quiero que estes bien...Y hablar de toda esta...mierda, listo ya lo dije -sonrió Nikkie-, no te hace bien.
Thadeus sonrió divertido y sin más preambulo besó a Nikkie.
-Te amo...Te amo y te amo. Solo a ti, solo necesito de una cosa, y esa cosa eres tu, mi hermosa Nikkie.
Nikkie estaba a punto de rendirse a lo que sentía y confesarle a Thadeus que tambien lo amaba, pero que tambien sentía cosas por Ben, sin embargo entraba por la puerta Lily.
-¿Thadeus? Te sientes mejor?
-Mm, si...estoy bien...Gracias -dijo el chico nervioso.
-Nikkie? Puedo hablar contigo un momento?
Thadeus le dedicó una sonrisa dulce a la princesa antes de que ella saliera por la puerta. La cabeza de Nikkie daba mil vueltas, las hormonas la habían dejado totalmente estupida, sin embargo se sintió sacudidad por un fuerte empujon contra la pared por parte de la rubia.
-Acaso te has vuelto completamente loca? -gritó Nikkie.
-¿Crées que soy estupida?
-Sueltame, me estás lastimando...Llamare a mi seguridad -reprochó Nikkie totalmente anonadada por la violencia de la no tan dulce Lily.
-Eres una perra, alejate de Thadeus, puedes ir y revoltarte con el musico, pero Thadeus es mio.
-¿Estás fumando marihuana o qué? ¡Ben!
-Grita todo lo que quieras...Y que si estoy fumando algo? -rió Lily soltando a Nikkie-. Nicole, tu elejiste, elejiste estar lejos de Thadeus, y ahora el me tiene a mi.
-Pero no te querra nunca más después que le diga lo loca desquisiada que estás -dijo Nikkie examinandose la piel, sip, claramente tenía las marcas de las uñas de gato de Lily.
-Di lo que quieras, si quieres cargar en tu conciencia con que algo le pase a Thadeus, de nuevo...Quizas esta vez no tenga tanta suerte.
Lily deja a Nikkie sola, aterrada y muy confundida, ¿Donde ha quedado la Lily dulce y agradable? Se ha ido por el caño dejando a esta rubia psicotica y capaz de todo.
No está correjido...Sorry!!!
ESTÁS LEYENDO
Universidad de Princesas 2(SIN EDITAR)
Dragoste•══════════════════[♥]═══════════════════• Nikkie está comprometida con el duque Thadeus, hijo del difunto Matthews, tiene una vida perfecta y va a casarse con el hombre de sus sueños y el de sus padres. Todo marcha bien hasta que en la escena apare...