Capitulo 13: Game On

1.6K 64 12
                                    

Capitulo 13: Game On

            —Creo que será mejor que te vallas —musitó Nikkie apartando a Ben de sus labios.

            —Son las 7 de la mañana —sonrío Ben intentando abrazar a Nikkie por segunda vez, sin embargo se apartó al notar cierta hostilidad en ella.

            Nikkie Sonrío con dureza y simplemente camino hasta las escaleras, pero Ben la sostuvo de su mano.

            —Dime que te ocurre…

            La princesa se volvió de los escalones, su actitud tensa, su puño apretado, mostraba su enfado.

            —Aun no me creo que vallas a cantar con ella —le gruñó.

            — ¿con ella? ¿Ella quien? —preguntó Ben frunciendo el ceño como si no entendiera del todo de que venia esta rabieta.

            —Ah, Lili…La tal Lily —dijo Nikkie hablando con hastió.

            Ben dibujo una sonrisa, solo para intentar actuar con más madurez que la dulce princesita.

            — ¿Qué importa? Sabía que íbamos a hacer el homenaje juntos, pero en ese entonces no era la pareja de tu ex

            Nikkie sintió una puntada en su estomago ¿Mi ex? Pensó, con esas palabras Ben acababa de enterrar lo último que quedaba de lo que había sido hasta hacia horas “Nikkie y Thadeus”

            —Como sea, puedes venir conmigo si así lo quieres —dijo la princesa caminando escaleras arriba.

            Una vez en su habitación, se encontraron con el desayuno recién servido, por el servicio. Habían llegado de la fiesta hasta hacia una hora nada más, y estaban cansados, naturalmente. Sin embargo Ben hizo todo lo posible por esquivar el pésimo humor de niña malcriada de su Nikkie.

            — ¿Aun tienes esa fotografía? —preguntó al ver el portarretrato de ella y Thadeus.

            Nikkie se volteó para verlo, y simplemente se volteó. Pensó “Valla, las cosas parecían tan simples en ese entonces”

            — ¿Qué quieres que haga? ¿Qué lo prenda fuego? —gruñó Nikkie apartando su mirada del hermoso retrato.

            —No me molestaría —río Ben. Sin embargo su celular sonó y este lo atendió con disgusto—. ¿Qué quieres? ¿Cassie? ¿Qué tiene? ¿Cómo que no la encuentras? Si sabes por que lo hace, Ah…voy para allá….

            — ¿Qué? ¿Qué es? —preguntó Nikkie alarmada.

            —Cassie, se ha escapado de la casa de mi padre, tiene solo 9 años —gruñó Ben bajando por las escaleras seguida por Nikkie, quien aun traía la ropa de anoche.

            —Voy contigo —dijo Nikkie corriendo escaleras arriba por un par de zapatillas y simplemente se quito el vestido, una vez que bajo el cierre y se calzó un vestidito que tenia tirado al lado de la puerta.

            Ben le espero en la puerta y sin más, una vez que Nikkie hubiera bajado, ambos dos se montaron en su motocicleta.

            La casa de Ben, el padre de este, estaba ubicada en uno de los barrios de gente selecta. Al parecer Ben, después de todo no era tan corriente.

            —NO digas nada, te lo ruego —pidió Ben al oído de Ben mientras entraban en la casa.

            La casa era de lo más delicada, adornos costosos, una limpieza única, cuadros costosísimos, escaleras con barandales dorados. Marcos y bisagras de madera antigua y metal. Pisos que se hacen especialmente para gente de dinero, no de la clase de cerámicos que se encuentra con las constructoras.

Universidad de Princesas 2(SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora