Capitulo 7: Jugando Sucio (P1)

1.7K 70 6
                                    

Capitulo 7: Jugando Sucio

            — ¿Por qué te pones así? La estábamos pasando bien y de repente esto —reprochó Ben tomando del brazo a una Nikkie que no dejaba de caminar de prisa y llorando a ríos llamando la atención de la gente que pasaba.

            —Déjame en paz, te odio. Dije que no, pero tu siempre te portas así, no te detienes hasta que… me vuelves loca —gritó Nikkie golpeándolo con sus puños.

            —Tu quisiste venir, pudiste haberme dejado plantado, o decirle la verdad a tu estúpido malnacido prometido, si viniste es por algo, quizás tu sigues sintiendo algo por mi…

            —Tania, ¿Puedes venir por mi? Quiero largarme de aquí, ahora…—lloriqueó Nikkie en el teléfono.

            —No te vallas, te lo ruego —suplicó Ben colgando el teléfono de Nikkie—. No porque se supone que deban estar juntos, tú tienes que hacerlo, es decir, nosotros, pasamos esto por una razón, no por casualidad…

            —Oh, cierra la boca, por dios, calla —lloró Nikkie—. No quiero verte, luego hablare contigo, pero esto se acaba aquí. Ben hubo una vez en que si sentí algo por ti, pero yo amo a Thadeus, quiero ser su esposa, y debo dejar de actuar como una niña, si quiero ser tomada en serio…

            —No te dejare ir, porque yo te amo, te amo tanto como el o más —musitó Ben tomando a Nikkie de la cintura para abrazarla.

            Nikkie simplemente lo abrazo, y susurró.

            —Lo lamento, pero esta es la línea final, para nosotros.

            —Si hablas de nosotros, me corresponde también decidir, y yo no quiero despertar de este hermoso sueño…

            De repente aparece la motocicleta de Tania por lo que la princesa soltó a Ben y camino hasta ella varios metros.

            Ben corrió hasta ella.

            —No te voy a dejar ir, no lo hare…

            —Pues entonces no eres tan brillante como pareces, porque es una estupidez lo que haces, estoy comprometida con un hombre al que amo profundamente…

            — ¿Entonces que mierda hacías aquí? Uno no les hace eso a las personas que ama—grito Ben molesto.

            —No lo se, tratando de salvar mi vida, supongo…Tania, vámonos de aquí…

            Ben se pego la vuelta furioso por como había terminado todo, ya que no podía hablarle a Nikkie decidió mandarle un mensaje porque no iba a contestarle una llamada:

            “Yo no creo que sea un error, y sé que tu me amas, o eso dijiste una vez. ¿Acaso eso es lo que te gusta hacer? ¿Jugar con ambos por simplemente puedes hacerlo?”

            Nikkie simplemente se aferro a Tania para llorar desconsoladamente, jamás se había sentido tan pérdida antes, no sabia quien era nunca más, porque este monstruo rompecorazones no era ella, entonces ¿Qué quedaba? Nada, no quedaba nada.

            —Vamos —musitó Nikkie limpiándose las lágrimas al bajar de la motocicleta.

            —No puedes aparecerte así, es decir, mírate, tus ojos casi salen de sus cuencas. ¿Qué paso? —preguntó Tania encendiendo un cigarrillo.

            La princesa simplemente sacó su celular y lo paso a su amiga, Tania puso una mueca de tristeza en su rostro, no dijo nada sino que devolvió el teléfono a Nikkie y abrió sus brazos hacia ella para que la princesa pudiera encontrar consuelo en ellos.

Universidad de Princesas 2(SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora