Capitulo 16: Después de todo (P1)

1.2K 60 4
                                    

Capitulo 16: Después de todo

—No. Sharon, ¿Puedes dejarnos solos? No me importa, bueno tu encárgate —le espetó Ben a su guitarrista, pues Nikkie y el iban a quedarse juntos, dejando de lado la fiesta después del concierto, la rueda de prensa, simplemente Ben sintió que disfrutaría más estar con ella que alla afuera con ese monton de patanes.

—Pero eres el líder de la banda, ¿Qué se supone que digamos cuando preguntes donde estas? ¿Qué decidiste pasar la noche con la princesa?

—No me importa lo que digas, solo no ire…Oh vamos, puedes arreglarte sin mi —dijo Ben empujando a Sharon fuera de la habitación.

—Todo bien? —preguntó Nikkie algo incomoda—. No quiero que te quedes conmigo, no si tienes cosas que hacer, podemos vernos luego.

—Nah, es más importante estar aquí contigo —sonrió Ben.

Ben comenzó a besar a Nikkie de manera pasional, y ella le seguía en todo o al menos intentó. Pero antes de que las cosas se fueran a algo que ella no pudiera controlar, decidio parar.

—Lo siento, supongo que no puedo controlarme contigo —sonrió Ben acomodando el cabello de Nikkie el cual había despeinado salvajemente.

—Esta bien, lo…siento —dijo ella algo timida mientras se acomodaba la ropa.

—No, esta bien hermosa —dijo Ben besando a Nikkie—. Ven conmigo, quiero mostrarte algo que no pude hacer en el concierto.

Nikkie se puso de pie y le siguió hasta el piano.

—Sientate aquí…

Ben comezó a tocar una hermosa melodía, algo dulce y romántico. La canción expresaba el amor del músico por Nikkie, lo mucho que la necesita, y lo feliz que le hacia saber que ella estaba a su lado.

—Eso...fue hermoso -dijo ella incilinandose para besar a Ben.

-Como tu -le respondio.

De repente el telefono de Nikkie suena.

-No contestes -le pide Ben besandola.

-Puede ser importante -dice ella un tanto gruñona.

Una voz en llanto del otro lado se escucha.

-¿Mamá? -pregunta Nikkie asustadiza- ¿Qué tienes? ¿Mamá?

-¿Qué? ¿Qué es? -grita Ben alarmado.

El telefono se corta y Nikkie sin más sale de la habitacion seguida muy de cerca por Ben.

-Nikkie calmate, seguro que todo esta bien -dice el chico en un intento por calmarla.

-No, no esta bien. Nada lo esta, nadie llama por telefono llorando y jadeando si todo esta bien Ben. Ash, ¿Por qué a mi? Si ves a Tania, dile que me he ido por una emergencia.

-No, yo voy contigo...Solo intenta calmarte amor, ¿Todo estara bien?

Nikkie no escuchaba nada, y para empeorarlo todo, afuera era un mundo de gente, de fotografos, de admiradoras, y prensa.

-Permiso, permiso por favor -le gritó Nikkie apartando a los fotografos con furia, llegó a un punto en el que empezó a golpearlos con su bolso.

Por fin llegaron a la motocicleta de Ben, seguridad se encargó de dejarlos pasar rapidamente estuvieron en la calle.

-¿Mamá? ¿Papá? ¿Alguien? -preguntó Nikkie con los nervios hechos un lío.

Ben se agarraba la cabeza nervioso. Nikkie esta muy alterada y al borde del colapso. No hay nadie en el palacio, a esas horas de la noche, ni siquiera el servicio dice presente.

-Se fueron al hospital, allí es donde han terminado -dice una voz desde la oscuridad.

-¿Abuela? ¿Hospital? -ahora si, Nikkie tiene las lagrimas en sus ojos.-¿Quien ha ido al hospital?

-Nicole, Thadeus ha chocado, ¿En qué mundo vives?

-No puedes estár hablando en serio -dice Nikkie con la respiracion agitada, pronto las piernas le flaquean y Ben se apresura a sostenerla-. ¿Cómo ha pasado?

-Alguien lo arrollo y el carro se dio vuelta -se limitó a decir ella.

-Ben, ¿Puedes llevarme al hospital?

-Claro, pero tranquila...Calmate, estoy seguro de que esta bien.

-No estaré traquila hasta que yo lo vea. Dios, ¿Por qué me esta pasando esto?

-Nikkie calmate, inentaré comunicarme con tu padre.

-Hazlo, porque realmente yo no puedo hacer nada ahora. Dios, si existes si estás arriba por favor cuida de Thadeus, te lo ruego -sollozo Nikkie de manera dramatica.

-El estara bien, lo esta lo juro. Ahora por favor callate,.. intento...¿Fred? Estoy con Nikkie y,

-¿Cómo está él? ¡Preguntale! -le gritó Nikkie nerviosa.

-Shh, no me dejas oir nada...¿Fred, Cómo esta? Oh genial...Nikkie, esta bien, él esta bien.

-Gracias al cielo, gracias al cielo...Dile que voy para el hospital ahora mismo.

Universidad de Princesas 2(SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora