Untitled Part 6

32 4 0
                                    

MASON

Cuando ella ya se había ido, abrí el papel que me había dado, ahí había apuntado su número de teléfono: 644029612. Seguidamente cogí mi móvil y me lo guardé en contactos junto con su nombre, Skye, me gustaba ese nombre. Me sorprendió mucho esa chica, pensé que sería la típica Barbie fácil cuando la conocí en el bar-club. 

«Es todo lo contrario», es una chica fuerte con poder para superar toda esa carga... y muy inteligente.

La verdad es que yo tenía prisa también pero no la quería dejar sola, esa chica merecía todo mi respeto y la iba a defender. Pues, tenía mucho peligro en su vida.

Ya llegaba tarde a la reunión del clan, si quería llegar a tiempo me tendría que transformar. Ya en forma de lobo corrí hacia la base: estaba situada debajo del bar-club. 

Cuando llegué me volví a transformar en humano, y entré, me acerqué a la puerta escondida detrás del mostrador y bajé por las escaleras de madera que crujían bajo mi peso, así delatando mi llegada a los demás, que se giraron al verme: 

Estaba Sean, el alfa del clan más joven que habíamos tenido hasta ahora, era un chico igual de alto que yo, musculoso, tenía la piel del color del caramelo cuando se derrite, unos ojos color violeta y el pelo rubio con mechones castaño claro; después estaba su soldado de más alto rango, yo Mason, de veintidós años, pelo oscuro y ojos plateados, me ocupaba de entrenar a los soldados; también estaba Kyle, ella dentro del clan se ocupaba de los cachorros, tenía el pelo pelirrojo y ojos azules verdoso; Rikki, una chica bastante joven y letal que se encargaba de la información, eso incluía interrogatorios, espiar...; Tom, alto pelo castaño oscuro con ojos negros y piel morena, que se encargaba de estrategias ,en general, y asentamientos junto con residencias; y, por último, Brook, una chica bajita de pelo oscuro y ojos marrón rojizos, que se encargaba de almacenar la información. Supongo que esta vez Sean había hecho una excepción, porque Surley, su hermana con un ojo morado, había asistido a aquella reunión.

-Por fin llegas- dijo Sean enfadado- ¿Dónde estabas?

- Ocupado.- dije con un tono de voz que daba a entender que no contaría nada más.

- Bien,- prosiguió pasando por alto mi respuesta - ya casi hemos terminado, ¿qué hacemos con el caso de Surley? ¿Vamos a buscar al responsable y le damos una paliza o lo dejamos correr?

- Yo le iría a buscar- dijo Rikki. Tom, Surley, Kyle y Brook mostraron su acuerdo. De golpe sentí que tenía que hacer algo, Me había hecho la promesa interior de proteger a Skye. Solo quería impedir que le hicieran daño, ya había sufrido demasiado. Sólo quería gritar...

-NO!- solté dando un puñetazo contra la mesa de tal manera que por poco se rompe. Todos me miraron sorprendidos ante ese ataque de furia.- Nadie le tocará un pelo a Skye.

- Te ha faltado tiempo para hablar con ella, ¿no?- dijo Sean con sarcasmo.

- No quiero que le hagáis daño.- dije cabezota.

- ¿Por qué? – preguntó Surley con evidente indignación.

- Porque ella merece más mi respeto que tú- respondí con calma. Mientras Surley mostraba expresión de indignación, y aún más cuando se giró hacia su hermano para pedir apoyo y él dijo:

- Nadie le hará daño.- dictaminó Sean, yo le miré agradecido.

Terminada la reunión, sólo quedábamos Sean y yo. Saqué mi móvil y le escribí un mensaje de texto a Skye:

Soy Mason,

Los lobos sarnosos ya no te persiguen. J

Pulsé enviar, y al levantar la cabeza me encontré de cara con Sean. Quién probablemente había visto el mensaje.

- ¿Qué ocurre?- me preguntó con el ceño fruncido.

- Ella está bajo mi protección, no permitiré que le hagan daño.

- ¿Te gusta?- dijo con curiosidad.

- La considero una muy buena amiga.- declaré.

Sean me miró serio.

- ¿Es de confianza?

- Si.- respondí sin dudar.

Él asintió con la cabeza y se fue en silencio. Después de eso me fui a casa. Antes de salir vi que Skye me había respondido:

¿Cómo lo has hecho? ¿Hablamos esta noche? A las diez dónde este mediodía.

S.

��ѫP�B

Luna de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora