Capitulo 1.
Después del fallecimiento de mi madre tuve que dejar la universidad de California y mudarme Londres, en un pequeño pueblo donde se encontraba mi padre ahora viudo y mis dos hermanos pequeños, la decisión fue dura pero no podía hacer nada, mama no estaba y papa no podía levantar cabeza, comencé a ayudar económicamente en casa gracias que encontré un trabajo de asistente de medio tiempo en ortodoncia y el otro medio tiempo lo dedicaba a estudiar, ya que al mudarme aquí pedí que me transfirieran en la universidad más cerca que encontré.
Habían pasado ya tres años desde que mama no está con nosotros, mis hermanos siguen con su vida normal, parece que el dolor de la perdida de mama ya ha aliviado. En cuanto a papa bueno el hace lo que puede, hace 6 meses encontró un empleo como reparaciones en una empresa que se dedica enviar gente por diferentes sitios para reparar alguno que otra cosa que no le agrade a los dueños de alguna casa.
Mena: vamos _____ Lucas me lo ha pedido como favor- termine de empastar la muela del niño que había venido por un empaste, supongo que comer dulce en exceso es malo, pero qué más da es un niño no lo toma importancia.
___: si ya se, bueno pues no vemos este fin de semana para ir a ver piezas de arte en el museo- Mena dio un salto de victoria, pues no para de insistir en salir al museo con su primo Lucas.
Mena: Lucas estaba muy insistente con eso de salir, parece que le agradaste mucho- sonrió coquetamente y me dio un pequeño golpe.
___: Mena!- replique-
Mena: oh vamos ____ llevas años sin tener una cita con algún chico, y ni siquiera dejas que se te acerquen- frunció los labios.
___: no necesito de nadie, además no puedo perder el tiempo entre mis estudios y cuidar a mis hermanos…-suspire cansada-
Mena: está bien, ya entendí solo que no estaría mal que por una vez pensases en ti misma-
XX: vengo por un empaste- un señora de unos 30 años interrumpió la conversación, venia acompañada de un pequeño de unos 9 años-
Mena: si enseguida le atiendo- Mena fue a preparar lo que utilizaría para empastar la muela, mientras yo veía en el ordenador, si tuvimos algún cliente más.
Después de terminar mi turno en el consultorio, me encamine hacia la universidad tire mis cosas en la parte trasera del auto, a veces me gustaría tomar un respiro pero sería demasiado lujo para mí, estacione mi auto en el pequeño parquin de la universidad y me encamine hacia mis clases.
Papa: ¿cómo te fue hoy?- terminamos de recoger la mesa, tome un poco de agua mientras papa lavaba los platos
___: supongo que bien- deje el vaso en el fregadero y comencé a secar los platos.
Kathy: hoy la profesora nos ha puesto un examen sorpresa- dijo mi hermana pequeña detrás de nosotros.
Tom: hoy la profesora nos ha puesto una examen sorpresa- imito Tomy graciosamente a Kathy quien se puso rojo de inmediato.
Kathy: yo no hablo así- guardo los platos ya secados, Tomy la siguió.
Tom: yo no habla así-
Kathy: no me imites-
Tom: no me imites-
Kathy: es ridículo- se marchó echando humos a su habitación.
Tomo: es ridículo- volvió a imitar Tomy siguiéndola
Mire a papa quien veía pensativo tras la ventana de la cocina, sobe su espalda con mi mano.
___: todo bien- me miro con cara de preocupación
Papa: tengo que empezar a buscar empleo- la mire extrañada
___:¿ Por qué?¿ Que paso?- nos sentamos en el sofá de la pequeña sala de estar.
Papa: fue un accidente, quebré algo en la casa del señor Horan, dijo que llamaría a mi jefe en la mañana- bajo la mirada hacia el suelo- me van a despedir.
___: papa ¿intentaste hacerle cambiar de opinión?
Papa: claro que sí, pero el hombre es un…….es una bestia- volvió fijar su mirada en mi- amenazo con llamar a la policía.-
___: ¿Por qué? Fue un accidente- ese hombre es un despiadado, no podíamos perder el empleo de papa, nos hacía falta
Papa: eso no cambia nada.. Solo eh tenido este empleo por unos meses… el señor Horan es un hombre muy poderoso y muy rencoroso.. Todos los saben en la iglesia, en el pueblo, todos…
___: déjame ver si puedo hacer algo- jugué con la cadena en forma de corazón que tenía.
Papa: no ___ este es mi problema- tenía que intentar hacer cambiar de parecer al gruñón de la mansión.
___: papa, necesitamos que tengas este trabajo- bese su mejilla y tome las llaves del auto para ir a la mansión Horan.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y La bestia- Novela de Niall Horan y tu-
Fanfictionnovela que te engancha desde el primer capitulo.