001

9.1K 1K 1.2K
                                    

Princess Of Pink🌸

💕Aquí me reporto con mi bello conjunto💕

💕Aquí me reporto con mi bello conjunto💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1,987,231 likes

23,786 comentarios

Purple Princess💜:Amo como te quedan los trajes,después hacemos fotos las dos.💜

Princess Of Pink🌸:Gracias,claro💕ven a mi casa ya mismo.

Kim Namjoon:Quisiera hablar contigo,preciosa💕

Princess Of Pink:Claro💕

He aceptado a todos los chicos que me mandan solicitudes,al igual que las solicitudes de chicas celosas o que quieren ver fotos al estilo tumblr.

Pero me he interesado por Kim Namjoon.

Es un angelito de la guarda.

Entro a Messenger,la mitad de los que me mandan mensajes son viejos verdes,jóvenes necesitados,mi culon de Purple Princess y mi Namjoon.

Abro el chat de mi culon y empiezo a leer todo.

Culon💜💜🌚:

hOLAAAAA🌚

tE JURO QUE HOY ME REÍ BIEN FUERTE POR LOS COMENTARIOS TUYOS Y MÍOS,POR QUÉ OSEA HOY SE PASARON CON ESO😂😂😂

Y el tal Namjoon parece un necesitado.

Cierto,ya voy Pa tu casa.

Divaza💕:

hOLAAAA🌚💕

Lo seeeee,morí con esos comentarios

Sé que parezco mujer pero tampoco tanto 😂😂😂

Y Namjoon es mi siguiente presa ,mi objetivo.

Culon💜💜🌚:

🌚🌚🌚ya te veo

Pero vive aquí,en la ciudad,así que por qué no van en una cita?

Cierto,tú tienes una sorpresa ahí abajo,una que no se ha de esperar.

Ya voy Pa allá,bye.

Divaza💕:

Bye💕

Me alisté para la llegada de Jimin,me puse mi suéter de color pastel rosa y mis jeans apretados que me realzan el trasero,aunque mi trasero no es nada comparado con el de Jimin,su trasero si es una reliquia.

Me puse mis lentes rosaditos para leer mi libro "HUSH;HUSH".

Amo el color rosa,lo he dicho antes??

Lo amoooooo💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Pasada media hora tocaron el timbre de mi casa,digo mía por qué solo yo vivo aquí,mis padres me abandonan antes de tiempo,mi padre escapó de casa con su amante,una zorra más barata que el chicle de menta que venden a la vuelta de la esquina a 5 centavos,mientras que mi madre murió por cancer a los pulmones.

Por cierto,mi casa es de color rosa💕💕💕

Lo que hace que parezca de una chica,de una Lolita de 8 años.

Si supieran que es de un chico cute de 16 años se caerían o se asquearían,como generalmente sucede cuando se mudan vecinos nuevos en la casa de alquiler de alado.

Aunque estos meses se mudó una joven muchacha de 25 años,con una pequeña en brazos,siempre la carga con ella,menos al trabajo,supongo que la deja sola,su nombre es Allison,siempre me llama a la puerta para pedirme prestado algún condimento o azúcar por qué le hace falta.

Su sueldo no le alcanza para todo.

Siempre que la veo desde la ventana que sale para el trabajo,apurada por qué llega tarde,me recuerda a mi madre,soltera por un hombre irresponsable.

A pesar de todo el dinero que le falta siempre me trae pastelillos como agradecimiento por las cosas que le presto.

Es una linda persona,no tiene por qué sufrir.

Sin pensar tanto,me acerqué a la puerta y le abrí a Jimin,quien vestía sus típicas camisas de colores pálidos,unos pantalones ajustados y su atrevida sonrisa.

Entro como si fuera su casa,al darme la espalda aproveche a darle una nalgada,me encantaba dárselas,pero no me gustaba Jimin.

Para nada,solo era costumbre hacerlo desde que nos conocemos,así como el me carga ciertas veces o cuando me besa en la mejilla.

Lo normal,total somos amigos de la infancia.

Se volteó y me sonrió,cogió mi mano y fuimos a la sala,se sentó en el sillón,de color rosa por cierto,mientras que yo fui a la cocina a hacer las palomitas,a la antigua ya que me había dado pereza ir a la tienda a comprar una bolsa para microondas.

Lo vi con cierta bolsa de color rojo,sacaba unos trajes muy bonitos,de colores pasteles,íbamos a hacer las fotos.

En cierta forma me hacía feliz esto.

Princess [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora