Salimos de la casa,recibiendo varias miradas extrañadas de una pareja de abuelitos que paseaba delante de la casa de Jin,por supuesto y como no se iban a fijar en una casa totalmente rosada con un auto rosado parqueado en la entrada?
No es normal,no es cosa de todos los días.
Estábamos camino al Starbucks del mall de Seúl,no sé quién estaba más nervioso,o yo o mami Jin,quien cantaba a todo pulmón su "Talk me down" de Troye Sivan,el cantante favorito de Jin.
Aunque a mí también me gustaba,para qué negarlo,de tanto haberlo escuchado ya me había empezado a gustar tanto como a Jin,pero prefiero a Melanie Martínez o a Halsey,inclusive la prepotente voz de Sia.
Cuando llegamos me baje del auto,queriendo hacer algunas fotos a lo random con las cámaras,así que le tome foto al auto de Jin,que por cierto,es rosa claro,lo recalcare todas las veces que pueda,sin mencionar que ya van siendo dos...o tres?
Es muy hermoso,de hecho,es extraño ver un auto así por la calle,por lo que cuando un chico se baja del auto lo hace aún más extraño.
Todo por eso de que a los chicos les debe gustar el azul y no el rosa.
Tonterías,como solía decir mi madre,cuando aún sonreía,como cuando íbamos al parque a jugar en las tardes.
Me gustaría decir que aún existen esos tiempos,pero no,no existen desde hace años.
Después de las fotos random,fuimos con elegancia hasta el Starbucks,que se encontraba en la tercera planta del centro comercial,si,con tacones,no precisamente bajos.
Era de lo más normal para nosotros esto de salir con ropa de mujer y caminar,pero igual era agotador,así que usábamos sandalias la mayoría de veces.
Éramos el centro de atención de la mayoría de los chicos y de las envidiosas chicas,era normal como lo anterior de la ropa femenina,muy normal.
Llegamos y tomamos asiento en lo más al fondo del restaurante,tratando de no llamar la atención,yo solo buscaba una cabellera color menta,según él me iba a decir que iba a estar así.
Nos abstuvimos a pedir nada sin la presencia de Yoongi y Namjoon,que por cierto,tenía a Jin preocupado por si se iba a ver bien para seducirlo.Parecía muy interesado en aquel rapero.
Cosa con la que no tiene problema por qué su cara es fina,viéndose mejor con el poco maquillaje que se ponía,al igual que su vestido,rosado, que le hace ver un cuerpo delicado,sus uñas pintadas de rosado,con los tacones más bonitos de su armario,los accesorios que usaba para terminar su forma de verse,todo estaba perfecto.
Y su sonrisa.
Todo estaba bien para el,yo tenía un short que resaltaba mi trasero,un monumento a la humanidad,según mami Jin.
Aunque no lo creo,nadie tiene mejor trasero que Nicki Minaj,lo juro por la negra piel de Namjoon.
Ella sí que tiene un tumor en el trasero,por qué Dios mío,hasta me han dado ganas de rezar por el bienestar de ese tumor gigante que tiene.
Entre tantos pensamientos,no me di cuenta hasta que sentí la respiración de alguien en mi nuca,claramente era Suga.
-Hola preciosa-sentí su respiración chocar con mi nuca,haciendo temblar un poco,con algo de timidez.
-Hola Suga..-respondí,mi voz no era problema ya que era un poquito aguda,con Jin era algo parecido,pero eso no importaba,importaba su jodida forma de estar enfrente mío.
No tenía palabras,el simplemente destacaba en el restaurante con su peculiar cabello color menta y ese smoking que llevaba,robándose la mirada de todas las chicas que estaban comprando su café y dulce en el local acompañada de las miradas molestas de varios novios de aquellas chicas,todo le sentaría bien a el,podrían ponerle mierda en la cabeza e igual se vería sexy.
Usaba unos lentes falsos,para no llamar la atención y pasar desapercibido,por lo de su carrera de modelaje.
Jin abrió al máximo sus ojos cuando sintió como alguien le tocaba el hombro,haciéndolo saltar del susto,causando una pequeña risa en nosotros.
-Hola princesa-le saludó a Jin,quien tenía un fingido sonrojo en sus mejillas,era muy buen actor aunque no lo crean.
Nos pusimos un poco nerviosos,al sentir sus miradas sobre nosotros,inspeccionando a sus candidatas a modelos.
Pedimos lo que queríamos,mientras conversábamos sobre la agencia de modelaje,que al parecer buscaba a dos jovenes que posaran para sus revistas.
-Entonces que les parece mi propuesta?-sonrío de lado,un atrevido Suga,que posaba su mirada descarada en mi cuerpo,queriendo saber nuestra respuesta.
-Claramente es si-respondimos al mismo tiempo,mirándonos y sacándonos sonrisas por la coincidencia.
-Entonces empecemos a trabajar,tenemos dos horas para prepararlas para la sesión de fotos de la temporada de otoño,que está en todo su apogeo-se levanto de golpe de la mesa,haciéndonos señas para seguirlos.
-Ok?-respondí algo confundido,sabía que nos iban a tomar fotos,pero íbamos a irnos a una sala de fotos?
Nos subimos al carro de Jin,ellos fueron en su propio carro ya que no podían dejarlo votado ahí,con la dirección en nuestras manos fuimos,aunque en el camino discutimos varias cosas,como las identidades falsas que íbamos a tener para este empleo.
Ojalá no la caguemos.
Disfrutare seducir a Yoongi y romperle el corazón,dentro de unos meses me reiré de esto,lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Princess [NamJin]
FanfictionJin,la chica más bonita de internet. O eso pensaba la gente que no sabía que era él en realidad.