010

4.5K 588 244
                                    

Feliz Navidad❤️❤️❤️❤️mis amores pásenla bien bonito

Feliz Navidad❤️❤️❤️❤️mis amores pásenla bien bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste

Taehyung estaba al frente de la casa,apoyado contra su carro,esperando que su princesa o más bien príncipe rosa saliera de su casa junto con Jimin,según el se moría de ganas de verlo y salir de cita aunque Jin haya concordado antes que iba a salir con Jimin,pero eso a él no le importaba,solo quería ver a novio diva.

Mientras tanto,Jin solo se dedicaba a observar por la ventana y rezaba por qué el rubio se fuera de inmediato,ya que este no paraba de seguirlo a todos lados,ni siquiera podía ir a la esquina de su casa sin que el rubio estuviera ahí con el,pero literal.

Ya se estaba cansando y apenas llevaban seis meses de eso.

Seis largos meses en las que sólo se dedicaba a acosarlo,a punto de ser casi enfermizo y se cuestionó el por qué aceptó ser su novio,hasta que luego recordaba todo y se quería colgar sin mucho éxito,ya que Jimin evitaba que el mayor hiciera una locura.

Más de una vez Taehyung lo tocó descaradamente,recibiendo uno que otro golpe por manos traviesas de parte de Jimin y un poco de Jin.

Encima que Taehyung preguntaba por Namjoon y Yoongi a cada rato,ya que ellos eran parte de la agencia,además de que Namjoon era la presa oficial de Jin,pero de ahí Taehyung le resultaba irritante.

Aunque a veces podía llegar a ser muy tierno.

Habían pasado cuarenta minutos,el carro y él seguía afuera de la casa y adivinen que?Jin y Jimin también seguían parados esperando a que el acosador novio alias V,se rindiera y se fuera de una vez por todas.

-Jin,ya pasó el tiempo necesario-le replicó Jimin mientras contemplaba como V miraba fijamente a la puerta esperando que su amor y su amigo salieron.

-Es que-no terminó por qué fue interrumpido por Jimin.

-ES QUE NADA!!!!YA NO PUEDO IR NI AL BAÑO O ANDAR EN MIS ROPAS CÓMODAS YA QUE TAEHYUNG PIENSA QUE TE QUIERO SEDUCIR!!!-le grito desesperado,agarrando sus cabellos color naranja.

-Pasivas con pasivas no quedan,que lógica tiene Taehyung?-pensó en voz alta.

-Tienes razón,ahora sí me disculpas voy por una silla y mi celular ya que me sentaré aquí a esperar a que Taehyung se vaya-y se alejó a buscar lo que necesitaba.

Tenía ideado un plan perfecto,irían a Starbucks a tomar un café y de ahí el le diría que ya no quería ser más su novio,le inventaría todo un drama y listo,nada podía salir mal o si?

Entro a Facebook para despejar mi mente y subir unas fotos que me había tomado hace un rato con un conjunto nuevo,que seguro matara a todos de lo lindo que es,por qué cuando lo vi yo pensé que eso debía ser mío.

Princess [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora