004

6.6K 831 391
                                    

Hoy era el día.

Que nervios.

Que nervios.

QUE NERVIOS!

Abrí mis ojos lentamente,observando a mi lado a Jin,quien tenía una expresión calmada,tenía demasiada paz cuando dormía.

Era simplemente hermosa la vista que tenía.

Lo abracé y pose mis labios sobre sus mejillas,empecé a hacerle cosquillas,provocando que se despertara riendo,tratando de apartarme por qué ya no aguantaba seguir aguantando la risa.

Abrió sus ojos,me sonrió y susurro lo que ambos sabíamos que iba pasar hoy.

-Hoy vamos a conocer a tu presa,Yoongi,así que vayamos a desayunar,yo preparo la comida,si?-me levante emocionado,ya que amaba la comida de Jin,con todo mi ser,siempre había algo nuevo que comer.

De hecho,todo lo que viniera de Jin,en lo que a comida se refiere,es delicioso.

Él era bueno en todo en realidad,haciendo la comida,limpiando la casa,haciendo manualidades,becado en el colegio,actuando,cantando,en todo,es como una máquina,cosa que yo no puedo ser.

-SIIIII-respondí como todo niño pequeño de alma,corrí a la ducha como usual,para apurarnos más,yo iba,comíamos y después entraba el.

Ya que él se demoraba más en la ducha,parecía más mujer que hombre,se maquillaba,se vestía de rosa y más rosa,más rosa y rosa.

Tengo un trauma con el rosa gracias a él,aunque estoy seguro de no ser el único con aquel trauma debido a la reina rosa de Jin.

Me duche a la velocidad de la luz,para después salir y ver sobre la mesa dos platos muy grandes de comida.Dios,dame fuerza.

Y después por qué soy gordo?por qué mami Jin es muy bueno cocinando y no tacañea!

Jin entró a la ducha con su toalla rosada,la cual decía "Diva queen" en la parte superior de esta,con esas cosas me pedía que fuera menos infantil con el,pero así es imposible.

Desde el cuarto del fondo se le escuchaba entonar una canción,creo que se llamaba "Tomorrow" de Annie,la película que me encogió el corazón.

Claramente la vi por Jin,este men siempre viendo cosas tristes,le gusta llorar con dramas y yo tipo "wtf?"

Pero así es mami Jin y no importa.

Después de casi un siglo dentro de la ducha,salió con la toalla cubriéndose todo el cuerpo,para llegar y ponerse su ropa interior,incluyendo un sostén,para simular la falta de pecho,truco de toda plana.

Jin escogió un vestido,rosado por cierto,muy claro,muy pastel,le quedaba muy bien ya que su figura se acoplaba dentro del mismo,mientras que yo,al tener un buen trasero debía aprovecharlo y me puse unos shorts y una blusa pastel,a lo random,que combinará para tomarnos unas fotos para las redes sociales.

Nos colocamos las pelucas,parecíamos unas chicas auténticas,mientras no la arruináramos estaría bien.

Princess Of Pink🌸-con Purple Princess💜

Princess Of Pink🌸-con Purple Princess💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

165,986,877 likes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

165,986,877 likes

566,888 comentarios

Min Yoongi:Ojalá no me dejen plantado.

Kim Namjoon:Que?de que hablas Min Yoongi?

Min Yoongi:Las voy a conocer Nam,por lo del trabajo recuerdas?

Princess Of Pink🌸:Wait a minute,se conocen?💕

Purple Princess💜:Eso estaba apunto de decir.

Min Yoongi:Si,somos mejores amigos.

Purple Princess💜:Genial,entonces que vaya!

Kim Namjoon:A donde debo ir?

Min Yoongi:Ya te mando por privado.

Este día sería largo para ambos.

Si ganaba dinero siendo modelo podría largarme de esa casa del demonio en totalidad,cosa que me pondría más feliz que nunca.

Y Jin supongo necesito el dinero para sus propios gastos ya que vive solo,pobre mi mami Jin,soy como una carga.

Princess [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora