*inserte chancletazos,tomatazos y todo lo que termine en azos*Hola,soy yo de nuevo,tengo que decir que las amo mucho,son lo mejor,ya me siento mucho mejor,cuaj,aparte salí de vacaciones el viernes pasado,por lo que podré hacer muchas más cosas de la que hacia.Estoy emocionada,quiero complaceros en todo,bueno,un beso.
Seok Jin después de calmarse tomándose algunos tragos con alcohol-más de diez-,regresó con Taehyung quien al verlo no dudó en posar sus grandes manos en sus glúteos para luego sentarlo sobre su regazo.A kilómetros de distancia se notaba la incomodidad que sentía la princesa al estar sentado sobre una incómoda erección que se formaba debido a los movimientos que hacía discretamente a pedido de su dueño,pero a pesar de todo,no se quejó debido a su borrachera que lo tenía en las nubes.-Nena,veámonos a casa,¿si?-susurró el mafioso en el cuello del contrario,quien tembló al sentir el tacto de los labios ajenos en la parte más sensible de él.No pudo evitar soltar un suspiro,acompañada de la vergüenza de ser observado por los demás socios del mafioso, al sentir un beso húmedo,que aunque este borracho,no signifique que haya perdido aunque sea un poco de su consciencia.
-Claro,amor,como tú desees-respondió pensando en lo que probablemente tendría que hacer para calmar aquello que sentía entre sus glúteos.Le agobiaba esta situación y le atemorizaba hasta donde llegaría la paciencia de no violarlo,aunque no parecía que todo este muy claro en su cabeza,que se tambaleaba un poco debido al mareo.
Se levantaron,se despidieron de la compañía y salieron tan rápido como fue posible para entrar a la limusina negra con los vidrios blindados,la cual tenía rumbo hacia la mansión de Taehyung.Los planes del mayor no son precisamente el tipo de cosas que a Seok Jin le guste hacer,pero eso no le importaba mucho.
______
Por otro lado,aquella diva de identidad desconocida bajaba de su limusina blanca,con ayuda de uno de sus sirvientes,quien se moría por tocar ese precioso cuerpo pero para no obtener un castigo lo evitaba,al igual que el contacto visual.Joder,es que quien podía evitar sentir alguna atracción sexual de ese muchacho,es jodidamente caliente,pensó el enfermero que lo atendió en la recepción.
El desconocido caminaba a paso largo hasta la habitación número cien,ya que,si corría su hermoso cabello arreglado se arruinaría y osea,no,su cabello no.Creo que demás está decir que cada persona que lo veía pasar se lo quedaba mirando hasta que desaparecía de su vista.Subió dos pisos hasta dar con la habitación en la que su amado Namjoon se encontraba.Al llegar tocó la puerta suavemente,con cuidado de no dañar sus uñas recién pintadas.
ESTÁS LEYENDO
Princess [NamJin]
FanficJin,la chica más bonita de internet. O eso pensaba la gente que no sabía que era él en realidad.