La verdad tengo planeado algo muy malévolo para este fic,jue jue jue.Lo malo es que ya no me siento bien escribiendo,siento que he perdido el toque.
:(
Bueno bebes aquí les dejo su capítulo.
Tenía muy claro que Namjoon se había empezado a desesperar por lo que llamó al helicóptero y esa es la única razón por la que estoy aquí parado,vestido de mujer apunto de salir de esta mansión,por qué ya se nos están atrasando las cosas.Y es que no estaba muy convencido de subirme a esa cosa,pero ya que,no me queda de otra,al fin y al cabo debo ir a mi casa para matar a Ji-digo para ver cómo quedo mi mesa.
No estoy molesto,lo juro,solo tengo ganas de mandar a todos a la puta mierda,solo eso,si,solo eso.
Apenas nos subimos el helicóptero partió hacia nuestros destinos,primero fuimos a dejar a Namjoon que estaba más atrasado que yo,lo mío comenzaba en 30 minutos,lo suficiente como para pedir que me vayan a dejar a mi casa,chancletear a Jimin,hacer que se cambie e irnos para la sesión de fotos,para que después vayan a dejar a Yoongi a su lugar de trabajo.
-Bueno señorita,a donde iremos?-me pregunta el apuesto piloto,muy apuesto-por cierto,mi nombre es Choi Woo Shik,un gusto conocerla-voltea a verme y sonríe,para luego volver a fijar su mirada al frente.
-Soy Elizabeth,un gusto-tuve que acomodarme la falda,tenía que tener cuidado de que no se viera nada de lo que hay debajo-podría llevarme al norte de Seúl?es donde queda mi casa,es rosada por lo que la vera desde arriba rápidamente-respondí.
-Claro,en marcha princesa-empezamos a cambiar de ruta para luego dirigirnos a lo que sería mi primer destino.
Al encontrar la casa,Choi me pasó una escalera que daba abajo unas cuadras más atrás,que afortunadamente llevaba a tocar el piso,pero algo no me cuadraba,ya que cuando llegue vi algo inusual.
¿Que hacia ese hombre observando para dentro de la casa?
Después de mirarlo minuciosamente,me acerqué a ver que hacia,sigilosamente me puse detrás suyo y pude observar cómo Jimin estaba en la esquina vestido de mujer mientras tomaba una foto para luego sentarse y publicarla ya que me había llegado una notificación.
ESTÁS LEYENDO
Princess [NamJin]
FanfictionJin,la chica más bonita de internet. O eso pensaba la gente que no sabía que era él en realidad.