019

2.1K 212 96
                                    


Lo siento,he estado ocupada escribiendo una novela que tal vez publiqué a físico si logro encontrar a alguien que le interese.He estado pensando mucho cómo hacer este capítulo y me encantó cómo quedó al final.La próxima actualización será para los fanfics Dolly,Somnia,Reggaeton,Cosplay boy,etc etc...además publicare nuevos fanfics y espero que sean de su gusto,porque realmente escribo para todos los que lean.

Escuchen esta desgracia,el martes empiezo clases,mátenme por favor.

Escuchen esta desgracia,el martes empiezo clases,mátenme por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un día de mierda.No había otra forma más correcta o demás palabras para poder describir cómo iba ese día y eso que el reloj apenas marcaba las siete menos cuatro de la noche.Mas o menos por así decirlo ni siquiera había comenzado su rutina y el día ya le iba pésimo.

En toda la noche no he podido dormir,extraño el cuerpo que descanso por última vez a mi lado la noche anterior.El ha desaparecido y lo peor es que no solo fue el,sino que mi mejor amigo marchó también.No sé que puedo decir de esto,ni tengo a quién acudir.De Jimin no he tenido noticias,pero supongo que el esta bien,por qué si no ya me hubiera enterado.

Tengo a toda el personal de su staff buscando al que llamó mi novio y a mi mejor amigo,también forman parte de ese grupo de búsqueda todos y cada uno de mis guardias personales,prefiero que en vez de andarme cuidando busquen a mis seres queridos.También de mi parte tengo unos cuantos policías fieles,ya que son mis amigos y me ayudan un poco.

Los párpados me pesan,a mis pies se les hace imposible mantener todo el peso de mi cuerpo,no sé si me pueda mantener en pie todo el resto del día.No he logrado nada y no creo que pueda hacerlo después de todo los sucesos extraños que ocurren en mi ambiente,esa no es la excusa,sino que sin pistas de estos sucesos no hay caso resuelto o camino que seguir.Me han tomado varías declaraciones sobre todo lo que me ha sucedido en las últimas 48 horas,desde que descubrí que Elizabeth en realidad era hombre y se llamaba Serina,como también descubrí el secreto de Jimin y la relación que tenía con Min.

Luego las extrañas llamadas,las cuales pararon con mi salida de la casa de Min.No sabía si eso era bueno o malo,le inquietaba,si no recibía,entonces estaría bien,pero claro que,eso no lo hacía menos importante.Yo seguía pidiendo respuestas y ellos seguían dándome negativas y malas noticias.

Princess [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora