009[verdadero capitulo]

5K 597 947
                                    


ERA JODAAAA

❤️🌸💕

-Tu no puedes ser Jin-soltó la taza sobre la mesa para después acercarse a mi,tomándome de las caderas descaradamente.

Se acercó a mi cuello,oliendo el olor a vainilla gracias al perfume que me había echado antes de salir de mi relajante ducha.

Por favor,que alguien me explique que está sucediendo.

Estaba nervioso,sinceramente no sabía a qué hora llegaría Jimin y digamos que fuerza si me hacía falta ahorita,de por sí Taehyung tenía fuerza de monstruo aunque no parecía cierto al verlo.

Parecía un debilucho más al cual podías hacerle bullying,pero como dicen por ahí la gente "las apariencias engañan" y el me había engañado a mi de no ser por qué ya lo conocía.

A decir verdad estoy literalmente a punto de ser violado por un mejor amigo de mi infancia solo por qué el se muere por la supuesta Elizabeth que nunca existió ni existirá por qué según yo,soy hombre o eso dice mi certificado de nacimiento,no es así?

Su nariz recorrió desde la curvatura de mi hombro hasta mi oído para luego,susurrar lo que me dio más escalofrío en toda mi vida.

"Eres muy bonita,probemos si lo que dices es verdad"

Y si el se burla y me toma fotos?no quiero que le pase nada malo a Jimin,le harían bullying y estaría solo,me da miedo de lo que Taehyung es capaz de hacer conmigo por el simple hecho de que ya me descubrió.

Su mano bajo hasta mi falda,alzándola lentamente,teniendo una sonrisa de lado en su rostro,como si estuviera más que feliz de saber que si soy chico o no,cosa que me asustaba aún más de lo que ya estaba.

Cuando estuvo lo suficientemente alta,pudo ver una enorme verdad,una que ni siquiera con magia rosa se podría tapar.

El hecho de que de verdad soy un hombre.

-Pero que tenemos aquí-soltó una risita-sabes?las chicas nunca me han ido,siempre he preferido a los hombres a pesar de que soy mente abierta-que?Taehyung es bisexual?

Juré que era heterosexual,enserio,siempre andaba con muchas chicas.

Me sonrió mientras se acercaba a mi rostro y posaba sus labios contra mi mejilla,haciendo que mi piel se tensará,estaba en un trance sobre qué hacer,no quería lastimar a Taehyung,pero no estoy seguro si dejarme o no.

Se separó de mi para después,con los ojos hipnotizados por mis gruesos labios,volviera a acercarse a besarlo,lográndolo con mucho éxito.

Sus labios eran un tornado,lleno de furia y a la vez de confusión,como si quisiera hacerlo y a la vez no,me tenía entre sus brazos con tal fuerza que sentía que podría romperme con solo eso.

Princess [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora