Inserten sus insultos aquí👇🏻¿Ya están satisfechas?¿No?Ok,sigan lo suyo ;u
Wuenas,wuenas,bueno,ya,tengo que ser seria.La verdad es que el colegio me consume una chinga y no tengo tiempo ni para respirar.He pensando tomarme más tiempo actualizando por lo menos este Fanfic,por qué me siento mal sin escribir,ya que escribir es una pasión propia que tengo desde que poseo memoria.Espero que les guste el capítulo.
¿Han visto eso que está en el piso?Son mis ganas de vivir,cuidado las aplastan y se terminan de joder.Definitivamente ver cómo Seokjin se dejaba dominar totalmente por un hombre es lo peor que pudo haberme sucedido.Se que me pidió que me alejara por mi bienestar,porque en mi posición era completamente vulnerable y eso es lo que más me molesta,que no pude hacer nada por salvarlo.Fui un cobarde,debí ponerme en peligro,no importa si eso iba en contra de mi vida,todo por Seokjin.
Por otro lado,está la desaparición de Yoongi,que nadie tiene muy en claro dónde está y Jimin que dejó de responder desde hace unas horas atrás.¿Porqué tenía que salir implicado SeokJin?¿Que hay de Yoongi y Jimin?¿Porque parece que soy el único que ignora que sucede aquí?
Me alejo rápidamente del lugar con una última mirada de tristeza de parte de SeokJin,quien parece preocupado en no incomodar a la persona que lo abraza tan posesivamente.No quiere que me pasa nada,¿verdad?Sin embargo,el no sabe que dentro de mi pasa todo,un huracán de emociones que explotan dejando destrucción sin ninguna clase de reparo.
Me subo rápidamente a mi carro,prendo el auto e ignoro el cinturón.No lo necesito,mi seguridad no es importante.Sin él ,con su ausencia, no lo es.Salgo de ahí mirando directamente para al frente,si miro para atrás me veré en una situación poco favorable.Trato de controlar mis emociones,pero las dejare fluir como si fueran para siempre.Un sollozo,dos sollozos,tres...y me quiebro.
Manejo despreocupadamente por las calles de Seúl,sin un rumbo exacto,manejo con una mano el volante,mientras que utilizó mi antebrazo para secar mis amargas lágrimas con la manga de la camisa.Respiro irregularmente por la boca,con la mirada borrosa,no puedo quitarme la cabeza la situación en la que me encuentro actualmente.
ESTÁS LEYENDO
Princess [NamJin]
FanfictionJin,la chica más bonita de internet. O eso pensaba la gente que no sabía que era él en realidad.