Hoy era un nuevo día,un estupido y nuevo día,para ser precisos,era una nueva semana y todos se la pasaban hablando sobre que las chicas más hermosas y famosas de internet,Jimin y yo haciéndonos pasar por mujeres bajo los nombres de Elizabeth y Serina,trabajan ahora con una empresa de modelos,también comentaban que éramos compañeras del galán de Min Yoongi y del caballeroso Kim Namjoon.
Y si tan solo supieran.
Entre al aula de clases,notando como todos los estudiantes de la clase que habían llegado hasta ahora,que eran como unos 18,veían las fotos y comentaban sobre ellas,inclusive un grupo de profesores estaba ahí viendo según ellos "los mejores cuerpos de mujeres".
Me acurruqué en mi banca,tratando de no pensar en nada,ni siquiera en la sesión de fotos que tenía mañana junto con Jimin,esta vez con el tema de Twins,como ropa de parejas o de amigas,de ese tipo.
Era un idea más que espectacular,seguro nos regalarían algunas prendas y eso nos sentaba más que perfecto.
-Hola Mami Jin-escuche una voz,agradable a mi oído,claramente la voz era de Taehyung,un amigo de la infancia al igual que Jimin.
-Hola TaeTae-levanto mi cabeza y le sonrió,este alíen es de lo más divertido en sus ratos.
Después de toda nuestra pequeña conversación,toma puesto a mi lado y comienza a hablar sobre las modelos y que le encantaría conocerlas,que se muere por tener una cita con la preciosa Elizabeth,que raramente soy yo.
Estaba emocionado,como niño hablando de juguetes,comentaba que los labios de la modelo se veían muy hermosos y apetecibles de probar,como no?,digo,ósea perras,son mis labios,obviamente son mis labios,que esperaba?
-A decir verdad,la preciosa Elizabeth tienen tus mismos rasgos físicos,mami Jin-juro que casi se me sale el alma por la boca,si no se salió es por qué existe un Dios grande en el cielo.
-Que?obviamente estás viendo muchas cosas extrañas TaeTae-mire para otro lado,tratando de ocultar mi nerviosismo.
-Si,seguramente si-puso una de sus típicas sonrisas cuadradas que lo caracterizaban mucho-Cierto,mami Jin,que sabes de Chanyeol?-preguntó-dicen que últimamente ha estado en muchas peleas,me preocupa lo que le suceda a mi hermano-su sonrisa cambio a una expresión de tristeza y dolor.
-Si,Lo siento mucho Taehyung,le he hablado de todas las formas posibles,pero él no quiere entender-y eso era verdad,él se metía en muchas peleas y a pesar de todas la charlas que le di aún no entendía mi insistencia.
-Yo no quiero que nada malo le pase-un sollozo lastimero se hizo presente en mi alrededor,era mi niño llorando,otra vez,en lo que va del mes,todo culpa de ese indeciso y grandullón que tiene de hermano.
-Todo va a estar bien-le abrace,dejando unos suaves besitos en su cabellera rubia,ya que en estos momentos se lo había teñido de ese color,que por cierto,lo hacían ver demasiado sexy,kdcirt,el hombre en si es hermoso,pero no lastimaría a uno de mis amigos por nada en el mundo.
A veces creo que ya es hora de decirle mi secreto y también el de Jimin,pero siento que se alejaría de nosotros y no quiero eso.Se que Taehyung es muy mente abierta,pero todo se puede esperar en esta vida,hasta la abuela más adorable es una hija de su madre,como una vieja vecina que yo tuve alguna vez.
Después de todo,sonrió y me abrazo,dejando sus labios chocar con mi mejilla,en forma de agradecimiento,mientras las clases ya se daban por iniciadas ya que el profesor Baekhyun estaba saludándonos a todos con su preciosa sonrisa al igual que todos los Lunes,como si su vida fuera de color muy rosa,al igual que todo lo que yo tenía.
ESTÁS LEYENDO
Princess [NamJin]
FanfictionJin,la chica más bonita de internet. O eso pensaba la gente que no sabía que era él en realidad.