No pondré más Yoonmin,me consume el Fanfic,para compensar eso,haré un fic llamado "Dolly"[Yoonmin] que serán las escenas Yoonmin de esta Fanfic pero más extensa,solo será narrada por Jimin,espero que le den mucho apoyo al igual que a esta.
Prepárense,vengo con muchas sorpresas.
Y espero que apoyen lo del Yoonmin.
Me levanté,cansado por la noche anterior que había tenido con Taehyung,no había logrado nada más que agarrarlo a mi y no me refiero a la del beso,por qué si no aún estaría en mi cama abrazando a Taehyung como mi almohada.
Estaba más apegado que nunca,solo sonreía como idiota,no puedo negar que era muy tierno pero no sé,me incomoda en cierta parte tenerlo encima mío todo el día,dándome besitos y abrazos,me provocaba mucha ternura,pero no se,era incómodo para mí y para Jimin.
En el colegio pasaba a mi lado todo el tiempo,aunque no sé qué decir sobre eso,Jimin estaba algo más que angustiado,creo que quería lanzarme tres edificios a Taehyung para que se callara y dejará de ser tan cursi,mientras que a mi seguro me quería más de tres mil metros bajo tierra,cuatrocientos edificios encima y una bomba mulsumana.
Como dice el,creo que es,allahu akbar,aunque nunca entendería por qué siempre lo decía pero no le daba importancia.
Aveces hasta llegaba a creer que su pequeño mejor amigo estaba loco de remate y debía tal vez lanzarlo de un tercer piso para ver si reaccionaba,pero no quería terminar en una cárcel,ósea no,después quien cocinaría para el?además no podía perder su cita con la señorita que le hacía manos y pies,no,que se creían.
Y pasando de eso,hoy era un día Viernes,para ser más preciosos es un Viernes de suerte,es Viernes 7,según dicen por ahí un número de la suerte.
Igual,hoy no era muy diferente a los días anteriores,solo que Taehyung era muy pegadizo a el,no es como si no lo quisiera cerca,pero no todo se puede en la vida,por ejemplo,el quería un nuevo vestido que estaba en el escaparate de la tienda rosa del centro comercial más famoso de Seul,pero no todo se puede en la vida.
Es como ver a una fan queriendo ser más chillona que Twice y no es como si no me gustaran,si,me gustan,pero a veces resulta muy pero muy irritante,más que Jimin cuando se emociona al ver el pay de Nutella sobre la mesa.
En fin,me toca clase con Baekhyun,estoy caminando con una pila de libros más alta que el Everest y no veo casi nada,enserio,lo peor es que todos se me quedan viendo como unos idiotas,sin ayudarme,pero que se puede esperar de unos animales con capacidad de hablar,como Chanyeol por ejemplo.
En un momento dado,me caí al suelo con todo y la torre de libros,mientras todos me miraban preocupados por qué el el tierno e inocente Jin se pudo haber lastimado,aja,solo me miraban.
Me ayudaron a llegar los libros hasta la clase del profesor Baekhyun,cuando este me mando en busca de unos documentos que según el están en el salón de profesores,en resumen,en la otra punta del colegio.
Con un destello de amargura me puse en camino hacia el salón de los profesores alias la otra punta del mundo,voy caminando por los pasillos y me encuentro con las típicas escenas de la gente besándose,otros fugados,algunos con permisos,entre otros.
Y si,las clases ya empezaron.
Sigo mi camino discreto y alcanzó a observar la espalda de Taehyung,alrededor de su cuello hay unos brazos,delgados,muy blancos,casi pálidos,me acercó a ver más de lo que tenía planeado y descubro que Hyuna lo está besando.
Si,esa zorra de cabellos rubios que piensa que sacando el trasero que no tiene va a atraer a todos los chicos del instituto,incluyendo a mi actual novio,Taehyung,que seguro ya había caído ante su zorrería.
Me he quedado congelado,la cagada que quería que hiciera Taehyung está cumplida,quiero decirle que todo se acabo e irme y terminar con esa tortura de acoso,pero no puedo.
Mi pies parecen estar clavados en el suelo,mi cara esta tensa y Taehyung ha logrado separarse de Hyuna,al terminar mira a todos lados y me encuentra con su mirada.
-Jin,esto no es lo que piensas-dijo empujando a Hyuna,haciendo que cayera al suelo,bien hecho,por ser sucia,ósea ni yo me meto con el hombre de los demás,ósea no.
-Taehyung...la estabas besando-mi voz sonó quebrada-chocaste tus labios con los de esa zorra de turno-sollozos provenientes de mis labios era lo único que se escuchaba.
-N-no Jin,ella m-me besó-tartamudeo-yo no q-quería,ella me t-tomo desprevenido-empezó a llorar,viniendo hacia mi,besándome con dolor,sentía como su tristeza se pasaba a mi.
-No...no me toques...no me toques cuando ya la tocaste a ella-lloriqueé-seguro ya hasta te acostaste con ella.
-No,puedes cúmplanme de todo,pero de eso no-me miro serio-mi virginidad la quiero perder contigo Jin-y me besó.
-No,esto se acabo-sentencie-no puedo más Taehyung-suspire para mí.
-No me dejes Jin-me cargo y nos adentro al baño más cercano,cerrando la puerta con seguro detrás de si,para luego voltear hacia mi y acercarse,yo quería escapar,como nunca,mientras solo sentí que había chocado con la pared y me dije para mis adentros "hasta aquí he llegado".
Puso mis manos contra la fría pared avena,posando sus labios en mi cuello,haciendo que mi piel se sintiera cálida,dejaba besos muy húmedos y de sonido expandido,era precioso ante los ojos de Taehyung,ahí,jadeando.
Jin no quería hacer nada,sólo quería llorar toda la tarde con un poquito de helado,tal vez dos potes de sabor a ron pasas y a napolitano,o tal vez unos cinco,pocos verdad?
Es que después iba a engordarse más de lo que ya era.
Taehyung ya había pasado de su cuello descubierto a sus labios,lo besaba tan intensamente que sentía que se iba a quedar sin labios,era tan romántico,claro,si no contaban el hecho de que Taehyung lo hacía para demostrarle su amor por lo ocurrió afuera y que estaban en el baño de hombres.
Jin sintió las manos de Taehyung en su delgada cintura y supo que debía parar.
-No quiero esto Taehyung-se separó de él con los ojos llorosos-No quiero que me toques,lárgate con Hyuna-y salió del baño.
Quería hablar con alguien,él necesitaba alguien que lo escuchara y quien más que el maravilloso Namjoon,aquí es donde el entra en acción.
Al salir del baño y correr hasta la salida sin importarle que faltarán 2 horas y lo que le dijera Baekhyun,le marcó a Namjoon y le pidió que fuera a buscarlo.
Aunque gran error,el no tenía ropa de mujer.
ESTÁS LEYENDO
Princess [NamJin]
FanfictionJin,la chica más bonita de internet. O eso pensaba la gente que no sabía que era él en realidad.