007

6K 683 247
                                    

Nos despedimos de todos y fuimos al auto,ahí hablaríamos sobre lo sucedido,si,ahí hablaríamos de eso.

-Y bien,que sucedió con Yoongi ahí adentro?-escupí lo que necesitaba decir.

-Que?-oh querido Jimin,deberás decirme que pasó.

-N-nada Jin-me respondió tímidamente

-Ay no conmigo no te hagas el tarado y dime qué sucedió allá dentro de tu probador-dije con la mirada al frente y mis manos en el volante,tratando de parecer lo bastante serio.

-N-no...no pasó n-nada-susurró avergonzado,bajando su mirada hasta dar hacia el suelo en el que estaban nuestras bolsas de ropa nueva.

-Mira querido,si no me dices que mierda pasó allí adentro le diré a todo el mundo sobre cuando bailaste y cantaste el SHAKY SHAKY SHAKY ese de verga en la ducha,hasta tengo vídeo y todo-amenazó pa punto de reír.

-Q-queee?no por favor,ya te digo-me miro asustado para después bajar la mirada de nuevo-no sabía que aún lo tenias pero ya no importa,mira Jin no quiero que mates a Suga,por favor..el es mi presa ok?-me miró en busca de una respuesta.

-Si ok,SOLO DILO YAAAA-grite desesperado,le daba mucha vuelta al asunto y eso lo hacía aún más interesante.

-Yoongi entro,pero justo me estaba sacando la ropa por lo que me pude cubrir con esto la parte delantera,aunque estaba de espaldas,después se me acercó y se me pego un poco a mi espalda,luego me dio una nalgada y se fue-termino confesando con vergüenza.

-Por lo menos no tiene nada con que amenazarte,a mi si-dije,alargando mi cuello para luego mirar arriba el color del semáforo,el cual estaba en rojo.

-Que?-insistió-cuéntame-parecía niño entusiasmado por alguna tienda de dulces.

-Alguien,no me preguntes quien por qué no se,se metió cuando yo estaba de espaldas y me tomo una foto de mi trasero-dije acelerando por qué ya se había puesto la luz de color verde.

Avance rápidamente por las calles hasta llegar a un McDonalds,tenía ganas de una hamburguesa y nadie me iba a quitar el placer de comerme una,ni siquiera Jimin y sus pucheros adorables.

Cuando gire y lo vi de frente,pude observar cómo su alma se había escapado por su boca de tanto impacto de la noticia,era extraño,por qué,a el lo había toqueteado,eso debería ser peor supongo.

-Ojalá no nos descubran Jin,tengo miedo-lloriqueó escondiendo su rostro en mi pecho,mientras escuchaba sus sollozos.

-Tranquilo,todo va a estar bien-le sonreía,tratando de calmarlo.

-Eso espero-contestó casi inaudible.

Después de todo ese drama peor que salido de novela mexicana de las 8 p.m.,como la que veía mi madre de la chica que buscaba venganza de su novio que se había ido con la barata y toda la tontera esa,salimos del carro y entramos al McDonals,captando la atención de todos los presentes,supongo que por la ropa y por lo atractivos que nos veíamos.

Princess [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora