CAPÍTULO 11
[NARRA NIALL]
Los días pasaban, y ___ no sabía con quién estaba. Todo el supuesto 'amor' que sentía Billy por ella, era mentira. Ella si le quería, pero él a ella no. Me preocupaba por ella y le advertí de que tuviera cuidado; pero no me hacía caso. La estaban engañando, y no se daba cuenta.
Llegué al instituto. Iba a acercarme a Ryan, pero lo vi hablando con otro chico. Billy. Que yo supiera ellos no se conocían de nada, pero tendría que preguntarle a Ryan sobre eso.
-Eh, perdonad que os interrumpa, pero, ¿de qué os conocéis? -intenté fingir una sonrisa.
Volvieron la vista hacia mi y Ryan se dispuso a responderme.
-Ah, nos conocemos desde pequeños. -por su tono al responderme, no parecía muy seguro de ello.
-¿Y por qué no me lo habías dicho antes?
-No se habrá dado cuenta. -interrumpió Billy- Ahora, si no te importa, vete. Tenemos cosas de las que hablar.
Me fui de allí, y me adentré en las clases. ¿De qué 'cosas' tendrían que hablar?
[NARRA ___]
Me fui con Skylar y con Ashley a comer después del instituto. Nos dirigimos a una pizzería mientras hablábamos de cosas sin sentido y nos reíamos. Unos minutos después llegamos allí.
-Chicas, vamos a sentarnos allí. -señaló Ashley.
Nos sentamos en una mesa, y pedimos lo que queríamos comer.
-___. -me dijo Skylar.
-Dime.
-¿Qué tal con Niall? -su pregunta hizo que me sonrojara.
-¿A qué te refieres? -pregunté.
Se me escapó una risilla nerviosa, mientras ellas sonreían.
-Ya sabes a lo que me refiero.
-No tengo nada con él, y lo sabéis. -me defendí mientras me cruzaba de brazos. -Estoy con Billy.
-Ugh, ese tío otra vez. -protestó Ashley.
-¿Qué le pasa a Billy?
-No nos gusta. -respondió Ashley encogiéndose de hombros.
-No sé por qué no os gusta, es muy buen chico.
-Pues ese 'buen chico' te daba la espalda antes y fue antipático contigo. -dijo Skylar.
-Eso era antes. -ellas tenían razón, pero él ya no me hacía esas cosas.
-Niall es mejor. Además, hacéis muy buena pareja.
Me sonrojé de nuevo, y no respondí a su comentario. No hacíamos buena pareja, ni yo quería.
-Aww, se ha sonrojado. -dijo Ashley aplaudiendo, haciendo que todos los que había en la pizzería se giraran a mirarnos.
-Dejadme ya, chicas.
-Eres una cabezota, pero no puedes negarlo.
-Vamos, ____, era una broma. -comentó Skylar, intentando calmar el ambiente.
-Pues no me gustan ese tipo de bromas.
-Claro, mamá -bromeó Ashley.
Esta vez, no pude aguantar la risa y comenzé a reírme como una loca. Hacia tiempo que no reía así.
Bip, bip. Nuevo mensaje.
De: Niall.
Hey, ¿quieres venir al cine? Palomitas, una película, la bolera, y después cenaremos algo.
Que pesado es este chico. Dudaba entre aceptar o no, pero esta vez no iba ser una estúpida como lo he sido todo este tiempo. No me iba a quedar callada, no esta vez.
Para: Niall.
Es extraño que me lo pidas a mí, yo que tú se lo pediría a tu puta personal, ¿no crees?
Pude notar como la mirada de mis dos amigas me perforaba, por lo que decidí prestarles un poco de atención.
-¿Qué pasa? -preguntó Ashley.
-No...nada. -mentí.
-¿Está ____ Somers ocultándonos algo? -cuestionó Skylar.
Suspiré, dandome por vencida.
-Niall quiere que vaya con él al cine, es eso.
-Y has aceptado, ¿verdad? -dijo una de mis amigas emocionada.
-No soy tan tonta como para hacerlo.
De repente, un nuevo mensaje nos interrumpió.
De: Niall.
Con que ____ saca garras, vaya, me gustan las chicas así. Salvajes.
Que gilipollas es.
-Tienes que ir. -comentó una de ellas.
-No soy tan tonta como para ir.
-Te lo vas a pasar bien, venga. -Ashley hizo pucheros. No pude evitar reírme por su cara.
-Hazlo por nosotras, por favor.
Dudé un momento en ir o no. No quería caer en sus juegos, pero Ashley y Skylar no paraban de insistir en que fuera.
-Habéis ganado, voy. Pero no os hagáis ilusiones. -comenté arqueando una ceja.
-Esa es mi ___. -dijo Skylar guiñándome un ojo.