CAPÍTULO 9
[NARRA ___]
Era sábado, e iba a acompañar a Billy a la carrera de motos. Esta semana había sido increíble. Hubo algún día que no podía quedar con él ya que tenía algunos "asuntos" que yo desconocía, y que parecía que no quería que supiese.
Iba a tener que ver otra vez a Niall, ya que el iba a estar allí. Me sentía algo mal por él, ya que siempre lo evitaba. Pero tenía razones; estaba con Billy. No sabía como iba a reaccionar Niall cuando me viera allí con Billy, y me preocupaba, no sabía si se conocían, o si eran amigos o no, pero era lo que menos me importaba.
Sonó un claxon de una moto, y vi que era de Billy. Le besé y me monté con él.
No hablamos durante el camino, y se le notaba algo distante.
Llegamos al lugar de las carreras, y me bajé de la moto. Hice un intento de darle la mano, pero la metió en su bolsillo. Se le notaba diferente, y no sabía por qué.
Andamos un poco más, hasta que vi a Niall riéndose con los demás chicos. Intenté irme antes de que me viera, pero cuando iba a irme me interrumpió.
-Hey ___ -saludó Niall. Vi cómo Billy tensaba su mandíbula y miraba hacia otro lado.
-Hola -saludé algo cortada, ya que Niall no dejaba de mirarme.
No me contestó, imaginaba que estaría enfadado, por lo que opté en irme con Billy.
-Espera un momento, ahora vengo -dijo Billy, pero le agarré de la mano.
-Voy contigo -estaba dispuesta a ir con él, pero me detuvo.
-No, te quedas aquí -su voz era dura, al igual que su mirada. Esta semana había estado muy simpático, pero ahora no sabía lo que le pasaba, y como siguiera así y no iba a estar dispuesta a seguir estando con él.
Minutos más tarde llegó Billy. Iba a hablar, pero me interrumpió.
-¿De qué conoces a ese tipo?
-¿Te refieres a Niall? -pregunté dudosa.
-Sí. -respondió mirándome.
-Estuve una vez en la carrera de motos con él. ¿Por qué lo preguntas?
-Por nada -negó, y empezó a llevarme en dirección de la moto.
Estábamos en la línea de salida. Giré mi cabeza y vi a Niall mirándome con dureza con una chica detrás suya.
'Cómo no, ya ha conseguido a otra'
Negó con su cabeza y miró hacia el frente, con la mandíbula apretaba. ¿¡Por qué todo el mundo tenía que estar así hoy?!
Me bajé de la moto cuando Billy llego a la meta, hasta que un brazo me cogió. Indudablemente, Niall Horan.
-¿Qué haces con ese chico? -preguntó exigiendo saber la respuesta.
-¿Por que te lo tendría que decir? -pasó la mano por su pelo, agobiado.
-Simplemente dímelo, ___.
-Es mi novio, ¿contento? -le dije con sarcasmo. No debería de habérselo dicho, pero parece ser que soy tonta.
-¿Tu novio? -preguntó con el ceño fruncido.
-Sí.
-¿Desde cuándo? -no paraba de hacer preguntas, y estaba empezando a ponerme nerviosa.
-Desde la semana pasada, y déjame ya. -iba a irme, pero volvió a tirar de mí.
-Pensaba que ibas a estar conmigo en la carrera. -dijo molesto.
-¿Ah, sí? Pues parece que pensabas mal.
Me fui con Billy, que más tarde me llevó a casa. Todavía seguía distante, pero no me atrevía a preguntarle lo que pasaba. Me fui a mi cuarto, extrañada por lo que había pasado hoy.