Capítulo 14

74 2 0
                                    

CAPÍTULO 14

[NARRA NIALL]

-¿Y qué tal con esa chica? -preguntó Harry mientras miraba su teléfono móvil. Le di una última calada al cigarrillo y lo apagué contra el cenicero.
-¿A quién te refieres?
Apagó su móvil y me miró con una sonrisa. Al momento sabía a quién se refería. Somers.
-Tú sabes de quién estoy hablando. -respondió moviendo las cejas sugestivamente.
Le expliqué todo lo que pasó, incluyendo el momento del cine.
-Es normal que se comporte así, fuiste demasiado rápido con ella. A las chicas hay que dejarles tiempo, si no, se vuelven locas y no hay quien las aguante.
Tenía razón, pero tampoco era para tanto. Justin entró en el salón hablando por teléfono, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hey Bieber, que pas-
Colocó un dedo en sus labios, indicando que nos calláramos.
Terminó de hablar y siguió sonriendo como un tonto.
-Man, ¿por qué sonríes tanto? -carcajeé.
Se sentó al lado nuestra y se dispuso a hablar.
-Esta noche hay una fiesta, en la casa de un chico del instituto -iba a decirle que no iba a ir, pero me interrumpió- y sé que me dirás que no vaya porque se darán cuenta de que estamos allí, pero podemos colarnos sin que se den cuenta. Todo el mundo está invitado. Voy a ir con Skylar, y creo que ___ también irá, así que podrás pedirle perdón a tu chica.
Lo miré con los ojos muy abiertos al decir que ___ era mi chica, cosa que no era verdad.
-___ no es mi chica, lo sabes, ¿verdad?
-Bueno, lo que sea. Simplemente no seas capullo y ven. -contestó Harry.
-Voy a ir, pero como ocurra algo, os mato a los dos. -los amenacé saliendo del salón.
-Estoy temblando. -gritó Justin irónicamente.

[NARRA ___]

Terminé de arreglarme el vestido para la fiesta. Era negro, con encaje en la parte de arriba y por encima de las rodillas. Llevaba unos tacones del mismo color y un poco de sombra de ojos.
Skylar me dijo que no iba a ir Billy, cosa que agradecí. Quedó en recogerme con Justin en media hora.

Me envió un mensaje, diciéndome que estaba esperándome en la puerta de mi casa.
Bajé sin hacer ruido y cogí mi bolso, en el que metí las llaves de la casa, el móvil y algo de dinero. Crucé el patio hasta llegar al coche y cuando fui a subirme, me encontré a Niall dentro de él con Harry. Subí al coche en el único asiento libre del coche, para mi desgracia, junto a Niall.
-Hola ___. -saludó Skylar desde el asiento del copiloto junto a Justin, que era el conducía. Por lo visto ellos dos estaban saliendo, y hacían muy buena pareja.
-Hey, Skylar, estás guapísima.
Notaba la mirada de Niall en mi, sin apartarla. Se le notaba serio, sin ganas de hablar.
-¿Qué tal ___? Soy Harry, por si no te acuerdas de mi. -reí.
Niall lo fulminó con la mirada, y parecía celoso. Creo que estaba enfadado conmigo, y no lo culpo; le eché la culpa de que Billy me engañara cuando él me advirtió.
-Sí, me acuerdo de ti. -le contesté con una sonrisa, que él me devolvió.

Llegamos a la fiesta y nos bajamos del coche. Se podía oler el tabaco y el alcohol, y la música a todo volumen. Empecé a arrepentirme de haber venido aquí.
-Skylar, creo que no es buena idea que entremos.
Hice un intento de entrar en el coche, pero me paró.
-No pasa nada, ya verás que te vas a divertir.
Asentí, no muy segura de sus palabras. Justo cuando iba a entrar, Niall nos interrumpió.
-Vamos a entrar por la puerta trasera, como nos vean entrar, se va a formar una grande.
Nos dimos la vuelta dirigiéndonos hacia la puerta trasera.
Una vez allí, entramos. Había gente por todos lados, algunos bailando, otros bebiendo y algunos a punto de tener sexo.
Hice una mueca de asco al ver eso, y seguí andando sin despegarme de ellos.
Mi amiga y yo comenzamos a hablar, sin que ella se separara del brazo de Justin. Ella sabía todo lo de Billy, y únicamente me decía que me olvidara de él, y que había más chicos aparte de él. De vez en cuando miraba a Niall, que reía con los chicos.
Empezó a sonar Animals y Skylar me sacó a bailar.
-Venga ___, vente conmigo. -gritó mientras me cogía del brazo.
Llegamos donde todo el mundo estaba bailando y ella empezó a bailar. No podía dejar de reír al verla. Parecía borracha, aunque no lo estaba.
-Skylar, mejor me voy ya con los chicos, ¿vienes conmigo? -grité intentando que me escuchara.
-Sí, sígueme.
Empezó a andar, y yo iba a hacerlo, cuando unos brazos rodearon mi cintura.
-Hola preciosa, ¿bailas conmigo?
Noté un aliento a alcohol en mi oído, y no sabía quién era. Intenté separarme de él, pero era mucho más fuerte que yo.
-Vamos, nena, no te resistas. Nos lo vamos a pasar bien.
-¡Suéltame! -intenté gritar con todas mis fuerzas a punto de llorar del miedo que tenía de lo que era capaz de hacerme ese tío.
-Creo que eso va a ser imposible, preciosa.
Rompí a llorar, asustada. Seguí pataleando para que me soltara, hasta que un chico se plantó delante nuestra. Niall.
-Te ha dicho que la sueltes, así que déjala ahora mismo.
Su voz era dura, y el chico alejó sus manos de mí.
-Tranquilo tío, no sabía que era tu novia. -y dicho esto salió corriendo. Niall me cogió del brazo, y me llevó hasta el salón de la casa para estar segura. Vi como le decía por teléfono a Justin dónde estábamos.
Nos quedamos un rato sin hablar, hasta que decidí romper el silencio.
-Lo siento -dije con la voz débil.
Volvió su vista hacia mí, siguiendo callado- por echarte la culpa de lo que pasó ayer.
-No pasa nada.
Lo miré viendo como observaba la casa, sin querer mirarme.
-Y también por salir corriendo del cine. -sollocé- Estaba confusa por todo y no sabía que hacer.
Me abrazó y apoyé mi cabeza en su pecho.
-No pasa nada, ¿vale? -susurró en mi oído- Sé que ayer estabas mal, y no me controlé al decir lo que te dije. Y respecto a lo del cine, no hay por qué recordarlo más. -asentí, sorprendida por su respuesta.
-¿Me perdonas? -pregunté apartándome del abrazo.
-Claro que te perdono. -respondió sonriendo.
Nos quedamos unos minutos en silencio, esperándolos, hasta que Niall decidió hablar.
-¿Mañana vienes a las carreras de motos conmigo, no?

Believe In Me {Niall y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora