Capítulo 8

108 2 0
                                    

CAPÍTULO 8

[NARRA NIALL]

Tres semanas. Tres semanas desde que ___ no me hacía caso, no sé el por qué. Le enviaba mensajes diciendo que si podíamos quedar, pero siempre decía que estaba ocupada con deberes. Estoy comenzando a dudar de ella, es la segunda semana de instituto y ya tiene mucha tarea. Creo que es mejor ir a su casa y entrar por la ventana, pillarla por sorpresa. Sé que no hace nada malo, aunque me da miedo que Zayn y los demás la hayan conocido o que hubieran tenido contacto con ella.

Entré en el patio de la casa de ____, para luego escalar la pared y ver a mi amiga que tanto se olvidaba de mí.

Hice lo anteriormente dicho, y di varios golpes en la ventana. Podía apreciar como sonreía mientras hablaba por teléfono con una persona a la que desconozco. Poco después, se dio cuenta de que estaba allí.

-Hey, nena. Qué de tiempo, ¿no? -saludé.

-Hola. Sí, no he podido, lo siento, Horan. De veras. -se disculpó.

-No te preocupes, pero, ¿por qué has estado evitándome toda la semana? -pregunté confundido.

-Estoy saliendo con un chico -se sonrojó y una sonrisa tonta apareció en su cara. No podía creerlo, era ella la que estaba saliendo conmigo, o eso creía. No sabía porque estaba así. ¿Celos? Tal vez, ¿pero por qué?

-O sea, sales conmigo, y luego te vas con otro chico, increíble, sigue así ___ -sonreí con sarcasmo.

-Espera Horan, ¿quién ha dicho que estuviéramos saliendo? -frunció el ceño y una sonrisa apareció en su cara. Únicamente la había llevado a la carrera de motos, pero no estaba saliendo con ella.

-Nada, olvídalo. -me rasqué la nuca sin saber que decir o hacer, me había pillado.

-¿Celoso? Vamos Niall, es un simple amigo. -dijo como si fuera la cosa más fácil del mundo.

-Lo sé, pero creía que no te ibas a olvidar de mí tan fácilmente. -comenté.

-No me he olvidado, sólo tengo otro amigo. Quiero adaptarme, ¿vale? Soy libre. -avisó, resignada.

-Como quieras.

-Eh, no te enfades Horan.

-No lo haré, nena -sonreí.

A continuación, descendí la pared y me dirigí hacia mi moto.

Me aterraba que ___ me dejará tirado.

'Por una vez, Niall Horan tiene miedo a algo. Por una chica'

[NARRA ___]

Me había confundido mucho la actitud de Niall. Aunque el negara que estuviera celoso, lo estaba. Yo no le hice nada para que se enfadara conmigo o se molestara, simplemente tenía un amigo más. No siempre tengo que estar con Niall, soy libre de hacer lo que quiera. Tenía planeado salir con Billy, y no iba a faltar a la cita porque Niall se haya puesto así. Quería ver a mi nuevo amigo, siempre quedábamos. Casi todos los días me recogía, y me lo pasaba bastante bien. Era de los chicos que toda persona quiere de amigo. Es bueno, simpático, amable y comprensivo. La verdad, mentiría si dijera que no he sentido nada por él en las últimas semanas. Podía parecer mentira, pero es verdad. Simplemente le quería. Y punto. Sentía cosas verdaderas por Billy. Tengo la necesidad de decirle todo lo que siento por él, pero tampoco quiero arriesgarme a perderlo.

Llegamos a la playa, ya que el me llevó en su moto y fuimos a dar un paseo.

-Tengo que decirte que una cosa -me dijo Billy mirando al suelo nervioso.

-¿De qué se trata? -puse una mano en su hombro, dándole tranquilidad.

-Desde que nos chocamos en el instituto y luego comimos juntos, empecé a interesarme por ti. -suspiró- Únicamente quería que fuéramos amigos, conocernos un poco. Pero desde todas las veces que hemos salido, he empezado a sentir cosas por ti, cosas que no siento por otras chicas. No quiero que lo que te diga ahora estropee nuestra relación como amigos, pero, te quiero ___ Somers. -me quedé en shock cuando me dijo eso. No pensaba que el me quisiera ni mucho menos, y no sabía sí decirle lo que yo sentía por él. Pero opté por hacerlo.

-Sabes, a mi me pasa lo mismo. En estas últimas semana has empezado a gustarme y no sabía si decírtelo porque pensaba que no ibas a querer tener nada que ver conmigo, pero después de lo que me acabas de decir, me has demostrado de que verdaderamente estoy enamorada de ti. -mordí mi labio inferior, nerviosa por saber lo que iba a decir él ahora.

-Entonces, ¿quieres ser mi novia? -me miró a los ojos y me cogió las manos.

-Claro que sí -no pude evitar sonreír al igual que él.

Empezó a acercar su cara a la mía quedando nuestros labios a centímetros. Los acercó un poco más, y me besó.

Believe In Me {Niall y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora