Capítulo 6

122 6 0
                                    

CAPÍTULO 6

[NARRA NIALL]

Coloqué la chaqueta de cuero negra en mi cuerpo, y encendí mi móvil para ver si tenía algún mensaje nuevo. Tenía de Justin, ____, Liam y Chaz.

De: Justin.

Bro, la moto de Louis la hemos llevado a un taller, el tubo de escape se ha estropeado. ¿Qué hacemos?

Para: Justin.

Joder, no sé. Ve a ese taller, y pide una moto de esas que tienes para alquilar.

Abrí la conversación de ___, ya que esperaba a que Justin contestara.

De: ____.

Niall, ¿a qué hora venías? Por cierto, no irán tus amigos ¿verdad?

Para: ____.

A las 12 menos cuarto voy a recogerte; o sea, ya es la hora. Claro, todos los sábados van. ¿Por qué? ¿Algún problema?

Segundos después, mi iPhone vibró; indicando que tenía un nuevo mensaje.

De: ____.

No, ningún problema. Sólo que me da un poco de vergüenza. Pero da igual, Horan.

Tenía otro mensaje de Liam, pero decidí ignorarlo , ya que era una tontería. También ignoré al de Justin, ya que sabía que siempre me hacia caso.

Salí de mi casa, compartida con el anteriormente dicho; pero que se encontraba en el centro de California ahora mismo.

Me monté en mi moto, y arranqué en dirección de su casa.

Deseaba verla de nuevo. Era tan inocente, buena.

'Te vuelve loco'.

Realmente no lo sabía. Era imposible enamorarse de alguien en dos días. Sólo me gustaba estar con ella.

Semáforo en rojo. Susurré alguna que otra incoherencia, tenía que llegar a tiempo.

Poco tiempo después, llegué a mi destino. Escalé algunas rejas que había en el jardín, e hice lo mismo por las paredes que conducían a la habitación de ____. Dí algunos golpes con mi mano en su ventana. Hasta que la abrió.

-Hola -dijo, sonriendo.

-Hey. -le devolví la sonrisa- Somers, me voy a bajar hasta el suelo, tú escalarás; y si ocurre algo estaré ahí abajo.

Escalé hasta el suelo, y ella hizo lo que le indiqué. Quedaba un trozo de pared por escalar, así que decidí coger a ____ entre mis brazos para facilitarle el trabajo.

-Gracias -agradeció.

-No hay de que. -sonreí- Wow, estás preciosa nena.

Se sonrojó.

-Muchas gracias, tú también estás guapo, Horan.

Iba vestida con una camiseta que le llegaba por dejando de sus pechos, encima del ombligo, con unos pantalones negros cortos, y con unos botines negros con tachuelas. Llevaba el pelo suelto, cayendo por sus hombros. Es malditamente sexy, joder.

-Vamos, llegaremos tarde. -le dije, tendiendo mi mano, a lo que ella aceptó.

A continuación, subimos a mi Honda. Ella rodeó sus brazos por mi cintura, y apoyó su cabeza en mi espalda. Arranqué en dirección a Haight Street South, cerca de donde tendría lugar las carreras.

Minutos después, llegamos. Los focos de luces ya estaban encendidos, el humo se respiraba, y el ruido de las motos ya sonaba.

____ me miró con miedo, a lo que yo le sí un suave apretón en su mano. Seguimos andando. Ella tenía tanto miedo que no se separó de mí. Estábamos tranquilos hasta que el gilipollas de Dylan Crawford y sus amigos nos pararon.

Believe In Me {Niall y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora