Capítulo 10

113 3 0
                                    

CAPÍTULO 10

[NARRA ___]

Cuatro días sin saber nada de Billy. Ni una llamada, ni un mensaje, ni nada. Estaba enfadada, muy enfadada. Como para no estarlo. Al principio el estaba 'Oh dios ___, te quiero muchísimo' y ahora es como si fuera una mierda. De Niall no se nada, no he hablado con él ni he hecho la intención de hacerlo. Estaba cabreado; se le notaba bastante. Parecía celoso, ¿pero por qué? Es verdad que siempre muestra mucho interés por mí, pero imagino que esa no sería la razón. Seguramente estaba cabreado porque Billy era mi novio. En la carrera se fulminaban con la mirada a cada momento, y parecía que se querían pegar puñetazos, cosa que no iba a dejar que hicieran.

Llegué al instituto, con notables ojeras, y muy cansada. Saludé a las chicas y nos fuimos a clase.

Seis horas después, salí de clase. Chaz se fue con unos amigos, y justo cuando iba a salir, unos brazos me agarraron de la cintura. Billy, la persona que tenía menos ganas de ver en este momento.

-___, tengo que hablar contigo. -dijo Billy.

-Obviamente, empieza ya, no tengo toda la tarde.

-Se que he estado evitándote estos días, pero he tenido unos asuntos. -sí, sí, asuntos, cuéntame más.

-¿Qué asuntos?

-Unos asuntos personales, nada importante.

Y otra vez volvía al punto de partida. Nunca me decía lo que estaba haciendo a mis espaldas.

-Mira, Billy, -suspiré- estoy harta de que me hables mal, no sepa nada de ti durante días, y lo más importante, que no me cuentes lo que haces los días que estás ausente.Simplemente no lo entiendo, y no puedo seguir así.

-Lo siento si te he hecho algo, pero si me perdonas, no volverá a pasar.

-¿Me lo prometes? -asintió, y no pude evitar sonreír; juntamos nuestros labios, y estuvimos así varios segundos.

Lo había echado mucho de menos, y esperaba que no volviera a pasar lo que había sucedido estos días.

[DOS DÍAS DESPUÉS, ___]

Seguía bien con Billy, parece que había cumplido su palabra. Entré al instituto y vi a Niall. Me hizo un gesto con la mano para que fuera, y como soy tonta, fui.

-Hey ___. -comenzó en él.

-Hola, ¿qué quieres?

-¿Sigues con Billy? -su pregunta me pilló desprevenida. ¿Y a él que le importaba?

-¿Por qué tendría que decírtelo? -pregunté alzando una ceja.

-Porque quiero saberlo, dímelo.

-Sí, sí sigo con él. ¿Contento?

-No deberías de estar con él. -apretó su mandíbula, enfadado.

-¿Y quién dice eso?

-Yo lo digo. Así es mejor que rompas con él.

-¿Y por qué tendría que hacerlo? -este chico parece retrasado.

-Porque no es bueno para ti.

-Si lo es, lo que pasa que eres un cabezota por que no aceptas que estoy con Billy. Eso es lo que pasa.

-Te crees muy lista, pero créeme, no lo eres. -me dijo señalándome con el dedo.

-Oh gracias Niall. Lo aprecio mucho, en serio. -respondí con sarcasmo.

-Por lo menos no soy de esas personas que se van con el primero que pasa por delante.

Ya la había jodido. Se había pasado diciéndome eso. ¿Pero quién se ha creído que es?

-¿Me estas llamando puta?

-No exactamente. Más bien interesada. -sonrió después de acabe de decirlo.

Me estaba llamando puta, cuando él también se había ido con otra chica en la carrera.

-Oh, pues para lo 'listo' que eres, tu estuviste con otra chica en la carrera. Pobre Niall, está perdiendo la memoria. -sonreí. Lo había dejado de piedra, ya que él no se esperaba que dijera eso.

-Sólo lo digo por tu bien. -se rascó la nuca notablemente nervioso.

-¿Y por qué? -pregunté dudosa.

-Porque él no es quien tu realmente crees.

Believe In Me {Niall y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora