Capítulo 9.

89 8 1
                                    

*Narra Lauren*

-a.. A Arin, ellos terminaron pero él aún siente cosas por ella- dije mirando rápidamente a Dinah.

-Si y queremos ayudarlos un poco- Dinah siguió el juego- como buenas amigas que somos.

-Oh, pues suerte en ese caso- sonrío mi mamá- por un momento creí que a Dinah le gustaba Normani.

-No - reímos nerviosamente.

-Laur, se nos hace tarde- mintió DJ- los chicos nos están esperando.

-Si, Chau mamá- nos despedimos y salimos rápidamente.

Empezamos a caminar hacia la playa, Dinah me empezó a contar absolutamente todo lo relacionado con Mani y como empezaron a salir. Ella no pudo evitar llorar porque la sensación de no saber qué diablos te gusta es horrible, nos sentamos en la arena y seguimos hablando mientras escuchábamos a las olas. Le conté que me besé con Camila y ella se rió porque dijo que ya lo esperaba.

-¿Entonces son novias?- preguntó.

-Nope, estamos descubriendo que pasará entre nosotras- dije- ¿Mani y tú son oficiales?

-Estamos saliendo pero muero de ganas de pedirle que sea mi novia- sonrío- de hecho creo que allá está.

Volteé hacia dónde Dinah señalaba con una sonrisa en su rostro, y si, era Normani y estaba con Camila.

-Que conveniente- dije riendo. Pero la risa se apagó cuando Austin y Arin corrieron hacia ellas para cargarlas. Austin besó a Camila y ella lo acercó más- no quiero ver esto.

-Uh que mal- dijo Dinah. Levanté la mirada al mismo instante en que Arin jalaba a Normani para besarla... Ella le siguió el beso- ¿Qué carajos?

-Dinah no vayas- dije poniéndome de pie. Ella me miró y tenía lágrimas en los ojos, nunca la había visto llorar por alguien- tal vez hay una explicación.

-O tal vez solo me usaba para llenar el espacio vacío de Arin- dijo con la voz quebrada. La abracé.

-¡Chicas!- escuché a Arin muy cerca nuestro- no esperábamos encontrarlas aquí.

-Si, es mutuo- dijo Dinah cuando nos separamos. Normani la miró y luego agachó la mirada mientras Camila evitaba mis ojos.

-¿Están solas? No nos importaría quedarnos- dijo Austin.

-Creía que iríamos a comer- dijo Mani.

-Siempre podemos quedarnos unos minutos más por nuestras amigas- dijo Arin abrazándola por la cintura, Normani sonrío de lado.

-¡Laureeeeeeen!- escuché a Shawn gritar mientras venía corriendo hacia mi. Keaton venía con él, Dinah corrió hacia Keaton y este la cargó- ¿Dónde te has metido, eh?

-Por ahí- reí mientras lo abrazaba.

-Wow, Dinah no pierde el tiempo- dijo Austin, si, Dinah y Keaton se estaban besando.

-¡Diablos! Hacen que me den ganas de besar a alguien- dijo Shawn riendo.

-Yo te besaría- reí, Camila me miró fijamente y por primera vez logró intimidarme- pero luego le dicen a Luis y olvídate.

-Si Uhm, no es buena idea- dijo, me dio un beso en la mejilla y llamó a Keaton- ya nos vamos.

-Cuídense- dijo Dinah sonriendo.

-No pierdes el tiempo- le dije en voz baja.

-¿Para qué gastarme en alguien si no me van a corresponder?- dijo mientras me jalaba de la mano.

Let me love you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora