Clara y yo caminamos hasta su habitación, estaba casi segura que ella escuchaba los rápidos latidos de mi corazón porque yo podía jurar que nunca lo había sentido latir tan fuerte.
Mis manos sudaban y mis piernas temblaban, si, yo quería hablar con los papás de Lauren pero no de esta forma; no cuando es muy probable que su mamá nos haya visto besarnos. Clara me hizo pasar primero y escuché como cerraba la puerta con seguro detrás de nosotras. Me senté en su cama y ella se quedó de pie en frente mío. En estos momentos mis manos parecían ser algo muy interesante, Clara se aclaró la garganta y la miré cuando lo hizo. Esperaba una mirada de reproche u odio pero me encontré con una mirada llena de comprensión ... Y amor.-Sé que ya no confías en mi Camila y es muy obvio que sabes porqué Lauren se fue de la casa- solo asentí- Mike y yo estuvimos muy equivocados en como reaccionamos,me di cuenta cuando Lauren ya no estaba mas aquí. Pero no lo he podido entender hasta hoy...
-Señora Jauregui, usted permitió que Mike golpeara a Lauren ¡Ella no se lo merecía! No puedo entender como una madre puede permitir eso y peor aún como puede permitir que la sigan forzando a hacer algo que no quiere. Ustedes solían ser como mi segunda familia, solían ser a quienes yo acudía cuando mis padres no estaban para mi pero ahora no lo siento así. La lastimaron tanto ese día- las lágrimas empezaron a formarse en mis ojos-yo la había lastimado emocionalmente pero verla con golpes y con miedo me destruyó. Y peor aún, ella ahora no me quiere cerca porque Shawn está en su vida y ella es capaz de dejar eso pasar porque ustedes lo quieren así. Lo siento señora Jauregui pero no puedo confiar en ustedes, me están quitando a la única persona que me importa- dije antes de ponerme a llorar. Sentí sus brazos a mi alrededor y me permití llorar porque sabía que después de esto Lauren no iba a querer saber de mi.
-Vi como la miraste cuando Shawn la besó, vi como ella se enojaba por verte con Chris, vi como la abrazaste mientras lloraba y vi como se besaron en el patio- me alejé de ella con miedo- pude ver claramente el amor en las dos y amar no está mal. Mike no lo quiere aceptar aun pero va a tener que hacerlo, Lauren es otra persona cuando está contigo. Ella simplemente no deja de sonreír.
-¿Entonces por qué la obliga a estar con Shawn?- dije mirándola fijamente.
-Nadie la está obligando, cuando ella regresó habló con su papá. Él le pidió disculpas,los dos lloraron, Mike le dijo que él preferiría verla con alguien como Shawn. Lauren lloró y le dijo a su papá que no quería decepcionarlo, le dijo que ella estaba saliendo con Shawn- ella suspiró - supe que no era cierto, lo supe cuando ella lo dijo entre lágrimas y no entre sonrisas. Ella te ama Camila y sé que la amas también,solo te pediré que la hagas feliz.
-Yo la lastimé ¿Sabe? La dañé por el miedo que tenía y ni siquiera fuimos algo. Y ahora ella quiere intentarlo con Shawn, me lo dejó claro hoy y yo tengo que aceptarlo porque la amo. El beso que usted vio no significa nada porque ella no quiere que signifique algo. La perdí Clara y ni siquiera la tuve- negué- será mejor que me vaya.
-Solo perdón, te traté mal cuando llegaste y no era mi intención- empezamos a caminar hacia la salida- no supe como reaccionar pero no lo hice de la mejor manera.
-Está bien pero no permita que la vuelvan a golpear- dije y ella asintió. Caminamos hacia la sala y se me rompió el corazón al ver a Lauren besándose con Shawn. Ella estaba sonriendo y lo peor es que no había nadie a su alrededor- ella quiere intentarlo con él, se lo dije.
-No la entiendo- Clara suspiró frustrada.
-Él es su opción segura, es entendible que lo prefiera a él.
Lauren se alejó de Shawn y miró en nuestra dirección. Su rostro palideció cuando nos vio, su mamá me dio un apretón en la mano y me dirigió hacia el patio trasero. Nos sentamos en el pasto sin decir nada y agradecía que no intentara decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you
Fanfiction"Te amo, eres la mejor persona que he conocido, me haces ser mejor persona y eso para mí significa mucho. No te amo como amiga, quiero ser tu novia, quiero que me ames como yo te amo. No. Quiero que admitas que me amas como yo te amo, que te des cue...