*Narra Dinah*
La fiesta había ido bien, y todo acabó temprano la verdad. No me separé de Normani durante toda la noche; y ahora ella estaba aquí, acostada a mi lado.
Ally, estaba en el otro cuarto de huéspedes y supongo que Camila y Lauren están en el cuarto de la primera. Miré su rostro, tan calmado, y no pude evitar soltar un suspiro. La amo, sé que es pronto, pero es lo que siento. Empecé a acariciar su mejilla lentamente, y luego toqué sus labios. "Déjame besarte, quiero estar contigo D" esas palabras no dejaban mi mente, anoche habíamos estado mejor que nunca. De solo pensarlo siento un millón de mariposas volando que en mi estómago.
Ella empezó a moverse y lentamente abrió los ojos, me sentía nerviosa porque hablaríamos de que pasara con nosotras.
You lost me- Christina Aguilera-Hola- sonreí pero mi sonrisa se apagó al ver su expresión.
-¿Qué hicimos?- dijo alejandose de mi.
-¿No recuerdas nada?- sentí como mi corazón dolía.
-¿Qué me hiciste hacer? Oh Dios. Sabes que estoy con Arin, pensé ya no querías nada conmigo ¿Por qué haces esto?- dijo parándose rápidamente. Me senté en la cama y bajé la mirada.
-No hicimos nada, no deje que pasara nada y te cuidé de otros chicos porque tu novio se fue temprano- sonreí de lado y negué- menos mal no te acuerdas de lo que dijiste anoche, al parecer los borrachos no dicen la verdad. Bien, iré a buscar a Mila porque tenemos taller hoy.
-¿Qué dije anoche?- dijo mirándome con miedo.
-No importa, no lo recuerdas y te dije que si recordabas hablaríamos de ello- suspiré- me duele que pienses que yo te obligaría a hacer algo. Sé feliz con Arin- empecé a caminar hacia la puerta pero su mano me detuvo.
-¿Nos besamos anoche?- preguntó en un susurro.
-Si- la miré- y dijiste muchas cosas pero ya veo que solo fui tu proyecto de ciencias. Y está bien, supongo querías experimentar pero yo si empecé a tener sentimientos reales por ti. Por favor solo déjalo ahí, ya me cansé de sentirme mal y llorar por algo que nunca fue; y estoy harta de tener que soportar verte con él pero aun guardar la esperanza de que algún día volverás a mi.
Debí entender que nunca me querrás cuando me abofeteaste pero sigo aquí, como toda una masoquista, y lo peor es que pensé que recordarías lo de anoche. ¿Sabes que es lo peor? Que yo no entiendo que esperas de mí, quieres estar con Arin pero me buscas y me haces sufrir cuando puedes. Lo besas delante mio con mas ganas para qué me duela ¿Como podré confiar en ti de nuevo? Si cuando lo hice solo rompiste mi corazón y no te importo irte después.-Dinah... Realmente lo siento, yo no quería que las cosas se dieran así. Lo sabes ¿No? Nunca te mentí con lo que sentía pero tenía miedo y con Arin nunca he sentido miedo. Lo amo DJ y eso tú lo sabías cuando empezamos a salir, no entiendo como puedes haber tenido sentimientos tan rápido pero podemos ser amigas- dijo Mani intentando acariciar mi mejilla pero me alejé.
-No puedo ser tu amiga ¿No lo ves? No por ahora. Creo que deberíamos alejarnos por un tiempo, hasta que yo ya no sienta nada por ti porque como están las cosas ahora solo me lastimaré- suspiré- y te quiero. Eso es lo peor de todo. Anoche con cada beso yo solo me aseguraba de que quería luchar por ti y mas aun cuando me dijiste que querías estar conmigo pero no mas. Ya déjalo ahí. Alguien mas va a querer estar conmigo, y está bien. Al final no fuimos nada, así que todo esto es drama por las puras. Nos vemos en el taller.
Salí de la habitación rápidamente, sentía el nudo en mi garganta porque esperaba que ella saliera a buscarme pero no lo hizo. Me calmé un poco y entre a la habitación de Camila, sonreí al verla acurrucada con Lauren. Al menos ellas tendrían un buen final ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Let me love you
Fanfic"Te amo, eres la mejor persona que he conocido, me haces ser mejor persona y eso para mí significa mucho. No te amo como amiga, quiero ser tu novia, quiero que me ames como yo te amo. No. Quiero que admitas que me amas como yo te amo, que te des cue...