**
-¡Mani! Estoy yendo para tu casa ¿cómo sigue Dinah?- intenté sonar animada.-Uhm pueeeeees por mensaje no te dije un pequeño detalle- suspiró- cuando llegué Dinah se estaba peleando con Alexa Ferrer por culpa de Keaton.
-¿Pero está bien?- dije mirando por la ventana. Escuché a Dinah quejarse.
-Si, alexa quedó peor pero Dinah tiene el labio roto y su nariz no dejaba de sangrar. Mi mamá me ayudó a curarla- escuché a Dinah reírse- ¿Creí que te quedarías con Camila hoy?
-Uh si, cambio de planes. Ella quería -me aclaré la garganta- prefería pasar su tiempo con Austin.
-Oh bueno- suspiró.
-¿Puedo invitar a Ally, Keanna y Vercy a tu casa? Ya sabes, tal vez ¿una pijamada?- dije entre risas.
-¿Lauren Darks Jauregui quiere una pijamada? Eso no me lo pierdo por nada- río- las espero.
-¡No te burles de mí Kordei!- reí- nos vemos.
**
Llegué a casa de Normani al mismo tiempo que las demás chicas, nos saludamos y pasamos cuando la mamá de Mani nos abrió. Podíamos escuchar la risa escandalosa de Dinah y a Normani quejándose por la bulla de esta. Sonreí, es bueno tener amigas así, al menos después de la mierda que pasó con Camila. Camila. Camila. Camila. Debo dejar de pensar tanto en ella.-¿Qué carajos le pasó a Dinah?- dijo Vero riendo mientras se sentaba en el piso. Lucy le golpeó el brazo- está horrible ¿o no, amor?
-Cállate Vero- se quejó Lucy- ¿sigue borracha?
-No mucho- dijo Normani, Dinah se sentó en el piso también pero al notar que Normani estaba a su lado se alejó- pero ya está casi sobria.
-¿Por qué se peleó con Alexa?- me senté también. Ally y Keana miraron a Dinah, parecía que se iba a desmayar en cualquier momento.
-Pues, Keaton besó a Dinah y Alexa vio eso; Uhm Dinah me dijo que alexa y Keaton son algo así como salientes no oficiales. Alexa empujó a Dinah y ya saben cómo es DJ, aparte Alexa dijo que éramos un escuadrón de lesbianas y por eso DJ se enojó más- explicó Normani- Keaton solo se reía y yo estaba intentando separarlas.
-Yo le hice pum y ella me pateó y Mani gritaba ¡Amor para!- río Dinah- fue gracioso.
-¡No no lo fue!- gritó Normani.
-¿Por qué gritabas "Amor"?- preguntó Keanna.
-Uhm... Es algo así como que- Mani se puso nerviosa.
-Porque Normani es así- dije intentando salvarla de esta situación.
-Yaaaas Mani- dijo Ally- Yisus te estuvo protegiendo.
-No empieces monja- dijo Vero.
-¡Vero!- grité, ella se encogió de hombros- no la trates así.
Lucy se enojó con Vero mientras Ally seguía hablando con Normani sobre la Biblia. Keanna estaba intentando hablar con Dinah y por más que yo quería no podía dejar de pensar en Camz. ¿Estoy enamorada? No creo, ósea si la beso es porque me atrae de una forma pero no soy lesbiana. Aprecio la belleza femenina que es distinto. Pero Camila tiene unos labios irresistibles y su forma de pensar, incluso cuando ella no lo intenta es tan bella y sexy; tiene todo lo que cualquier persona buscaría y ese es el problema, no quiero que nadie más la tenga de esa forma. Odio que Austin esté con ella, trato de disimular mis celos pero verla con él me duele, oh dios. Me dan celos. Me gusta Camila. Me gusta en serio.
Ya no prestaba atención a lo que hablaban las chicas, no me puede gustar Camila. ¡No! No puedo sentir esto por una chica, aunque no es la primera vez que me siento atraída hacia una. Mierda. Estoy jodida ¿Qué dirán mis padres? Mi mamá me matará, si es tan homofóbica con todos será mucho peor conmigo. Sentí las lágrimas caer por mis mejillas al darme cuenta de que me estaba pasando y no se dieron cuenta hasta que escucharon mi primer sollozo.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you
Fiksi Penggemar"Te amo, eres la mejor persona que he conocido, me haces ser mejor persona y eso para mí significa mucho. No te amo como amiga, quiero ser tu novia, quiero que me ames como yo te amo. No. Quiero que admitas que me amas como yo te amo, que te des cue...