Capítulo 3.

102 6 1
                                    

Empecé a tocar los acordes, vi una sonrisa formarse en los labios de Lauren, sonreí como reflejo. Empezó a cantar ella y es que su voz es tan perfecta que tuve que concentrarme en tocar bien la guitarra.
"We're not, no, we're not friends. Nor have we ever been, we just try to keep those secrets in a lie and if they find out, will it all go wrong?"
Ahora me arrepiento de haber escogido esta canción, empecé a cantar con ella y puedo jurar que nuestras voces juntas eran perfectas, como que fueron diseñadas a estar juntas... Igual que nosotras. ¡Camila para! Me refería a que como mejores amigas, estamos bien juntas.
"And if You Know me Like I know you, you should love me, you should know. Friend just sleep in another bed, friends don't treat me like you do. I know that there's a limit to everything but my friends won't love me like you do"

Dejé de tocar la guitarra y todos los niños aplaudieron, Lauren los miró y sonrió. Sentí mi corazón latir muy fuerte, esto no me puede pasar, no a mi. Si sé que ya está pasando pero no debe ser así, saqué mi celular rápidamente y vi que tenía un mensaje de Austin. Se supone que debería emocionarme por eso, sonreí falsamente, Austin me hace feliz. Muy feliz.

**Espero la estés pasando bien Cami.

*Seria mejor si estuvieras aquí Aus. siento que te extraño.* ok, eso no es del todo cierto pero se supone que así debe ser.

**¿Quieres que vaya? También te extraño bebé.

*No, estoy aquí por los niños, sabes que preferiría estar contigo en lugar de estar con Lauren pero estoy aquí por ellos. ¿Cenamos juntos?

**No entiendo como es ella tu mejor amiga, son tan distintas. Obvio si amor, pasaré por ti a las 8:30.

*Ni yo lo entiendo 😂 pero bueno, estaré esperando. Recógeme en casa de Lauren, ya sabes la tengo que acompañar y eso -es muy aburrido amor- soy buena amiga. Jaja.

**Eres la mejor, ok hermosa. No mueras de aburrimiento ;)

Guardé el celular y vi que Lauren y Dinah ya estaban guardando todo. Los niños ya se habían ido a su verdadera habitación, pues estábamos en una de visitas. Lauren se veía muy seria, parecía enojada y Dinah solo estaba en silencio. Sé que no la conozco hace mucho, de hecho la conocí hoy, pero ella nunca se queda callada- en el buen sentido, claro- es muy hiperactiva, se parece a mí en ese aspecto pero ella solo mira a Laur de reojo.

-Ya nos vamos ¿eh?- dije. Dinah solo asintió y Lauren ni me respondió- ¿Salió todo bien?

-Si, salió mejor que otras veces. Deberías venir más seguido, ya sabes, parece que te aman- dijo Dinah sonriendo. Lauren gruñó.

-Todos me aman, ¿Qué puedo decir?- dije riendo.

-Que modesta- Dinah rió.

-¿Dinah, puedes llevar a Camila a su casa? Tengo cosas que hacer- dijo Lauren sin mirarme. ¿Qué carajos le pasa?

-Ah si, claro- dijo DJ encogiéndose de hombros. Me acerqué a Lauren cuando Dinah empezó a sacar las cosas que había traído para llevarlas a su auto.

-¿Qué harás tú para no poder llevarme?- dije mirándola.

-Saldré con unos amigos- dijo sin verme.

-¿Ahora eso es más importante que yo? Es increíble, primero no quieres ir al cine conmigo, luego tampoco querías dormir conmigo y ahora esto. Mejor dime qué ya no quieres pasar tiempo conmigo- dije enojada.

Let me love you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora