*Narra Lauren*
Sentí el miedo recorrer mi cuerpo al escuchar la pregunta de Alejandro pero tenía que actuar lo mas natural posible para proteger a Camila, para evitar que le haga lo que me hizo mi papá.-Claro que sí- dije. Camila me miró con los ojos abiertos- estamos aquí sentadas juntas, no tiene que preguntar para saber eso.
-No me refería a eso Lauren- dijo él- me refería a si son algo mas que amigas.
-Pues sí. Somos mejores amigas-dijo Camz.
-¿Son enamoradas? Eso es lo que quiero saber- dijo serio- quiero que me digan la verdad.
-Papá, las cosas no son así- podía sentir el nerviosismo en la voz de Camila.
-Chicas, no tengan miedo de sentir. La forma en la que se cuidan, se miran, como sonríen inconscientemente cuando ven a la otra; esas cosas no sé pueden fingir. No está mal amar y menos aún cuando eso les hace bien, no tienen que decir nada si no quieren pero hay cosas que simplemente no se pueden ocultar- sentía lagrimas en mis ojos y el típico nudo en la garganta. ¿Por qué mi papá no podía ser así?- puedo estar equivocandome pero estoy seguro de que ustedes se han dado cuenta de que se tratan diferente, yo simplemente quiero ayudarlas para que no tomen la decisión equivocada.
-Papá, sabes que estoy con Austin- dijo Camila- así que creo que esa pregunta es innecesaria.
-Puedes estar con él y no amarlo- Alejandro negó- sigo preguntándome porqué estás con él, flaca. No te cuida, no te mira con amor... No hace las cosas que hace Lauren por ti.
-¿Así que eso es? ¿Quieres que este con Lauren?- preguntó camz un poco irritada.
-Alejandro, tienes que entender que Camila está con Austin porque lo quiere y nadie puede cambiar eso. Ella lo ha escogido así- dije- y nosotras somos... Amigas. Y siempre lo hemos sido, me sorprende que digas eso ahora.
-A mi me sorprende que no hagas nada por cambiar las cosas- dijo Alejandro antes de pararse. Se giró y me miró fijamente- creí que luchabas por lo que querías Lauren.
-Tú no sabes que es lo que quiere ella, pa- dijo Camila.
-¿Y tú si?- la retó.
-Solo somos amigas- volví a decir. Alejandro negó y se fue escaleras arriba.
-No puedo creer que mi papá haya dicho eso- Camila susurró.
-Si, es tan raro que quiera eso- dije, me alejé de Camila y ella me miró frunciendo en ceño- ¿Qué?
-¿Por qué te alejas?- susurró.
-Dijiste que te tratara como trato a Ally, y no me junto tanto con ella. Dijiste que nada de besos y que no te trate como algo más, si quiero cumplir eso no puedo estar tan cerca de ti- miré sus labios- o arruinaré lo poco que queda de nuestra amistad.
-Lauren... Creo que- ella no pudo seguir hablando porque la puerta se abrió estrepitosamente, haciéndonos saltar a ambas.
-¡Ya llegué, Chancho!- gritó Dinah mientras cargaba muchas bolsas llenas de comida- Ally está bajando las bebidas del auto.
-¿Bebidas?- dije sin entender.
-Para la fiesta. Duh- dijo Dinah. Miré a Camila y ella abrió los ojos.
-¿Mi mamá no te dijo Dinah?- dijo Camila.
-Me dijo que te pusiste mal y por eso faltaste pero aun así podía hacer la fiesta- dijo Dinah mié tras seguía luchando con las bolsas- ¿Lauren me puedes ayudar?
-¿Por qué yo no sabia nada de la fiesta?- dije mirando a Dinah.
-Es una fiesta sorpresa para...- se quedó callada.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you
Fanfiction"Te amo, eres la mejor persona que he conocido, me haces ser mejor persona y eso para mí significa mucho. No te amo como amiga, quiero ser tu novia, quiero que me ames como yo te amo. No. Quiero que admitas que me amas como yo te amo, que te des cue...