**Amor, ¿Estás bien? Contéstame por favor.
*Auuuuus, lo siento. Me había quedado dormida. ¿Podemos salir otro día? Tengo mucho sueño.
**Si, no te preocupes princesa. Te amo.
*Si, yo también. Hablamos luego, besos :*
Bien, ahora tengo que intentar prepararle una cena a Lauren. Entré a Instagram un momento, no es que quiera saber cómo la está pasando, para nada. Había publicado muchas fotos, dos de ellas me llamaron la atención, más que las demás. En la primera sale ella con Luis Felipe, el la abraza desde atrás y está dejando un beso en su mejilla mientras Lauren sonríe. En la otra sale ella con Keanna, Están agarradas de la mano mientras Keanna le da un beso cerca de los labios, muy cerca.
No es que me importe pero ... Mierda ella es mi mejor amiga, no quiero que la lastimen.*Narra Lauren*
Tragos iban y venían pero yo solo he tomado una cosa desde que llegué, limonada. Dinah está hablando con Keanna sobre cosas sin sentido mientras Luis Felipe intenta besarme. Vercy está bailando mientras Shawn, Derek y Jason intentan gilear a algunas chicas.
-Solo un beso Laur- dijo Luis en mi oído, me agarraba fuertemente de la cintura mientras yo lo ignoraba. Volteé a verlo y vi ese brillo en sus ojos, ese brillo que tenía cada vez que se quería acostar conmigo. Se acercó a mí y me besó, no me moví, no hice nada- ¿Podrías besarme?
-¿Podrías dejar de joder?- dije alejándome- no estoy de ánimos.
-Solo un beso- se volvió a acercar y esta vez si lo besé. Al menos así dejará de joder, sus labios bajaron a mi cuello y yo no pude evitar reírme. Dejaba besos húmedos pero no causaba ni mierda en mi, me mordió el cuello repetidas veces hasta que lo alejé. Cuando volteé DJ me miraba muy seria mientras Keanna solo negaba.
-¿Qué?- dije mirándolas, las dos negaron- ¿No puedo divertirme ahora?
-No es eso, tú sabes que no sientes nada por él pero quieres creer que si- dijo Keanna- sabes a qué me refiero.
-No sé de qué hablas- dije antes de acabar mi limonada.
-Ahora, gracias a tu jueguito, tendrás muchas marcas en el cuello- dijo Dinah enojada.
-Mierda. Mis papás me matarán- dije preocupada.
-Cabello te matará- dijo Keanna riendo.
-¿De qué hablas?- dije confundida.
-Te ha estado llamando pero tú estabas ocupada besando a Luis- dijo señalando mi celular que estaba sobre la mesa.
-Mierda- tenía veinte minutos para llegar a mi casa antes de las 9- me tengo que ir.
-Ve, y oculta esas marcas- dijo Dinah.
-Ella tiene suerte- dijo Keanna.
-¿Ahora de qué carajos hablas?- dije sin entender.
-Camila te tiene, Laur, es bonito- dijo Keanna. Lucy llegó a la mesa. Me miró y asintió.
-Creo que ya estás borracha, cuídense, nos vemos en unos días- dije antes de dirigirme a mi auto. Estuve a punto de subir cuando sentí que me jalaron del brazo.
-Laur, ¿Puedo ir contigo? No tengo donde quedarme hoy y pensaba si podía quedarme en tu casa, mis papás han salido y no quiero quedarme sola- dijo Keanna. Asentí y le abrí la puerta del auto.
Estuve manejando tranquilamente mientras Keanna miraba por la ventana, es extraño en ella. Puse un poco de música para que el ambiente no estuviera tan tenso e incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you
Fanfic"Te amo, eres la mejor persona que he conocido, me haces ser mejor persona y eso para mí significa mucho. No te amo como amiga, quiero ser tu novia, quiero que me ames como yo te amo. No. Quiero que admitas que me amas como yo te amo, que te des cue...