Ya habían pasado varios días, no hablé con Camila desde ese día en la pizzería y la evitaba todo lo que podía. Era viernes y hoy sería el día de la fiesta, estaba Keanna cambiándose en mi cuarto mientras Lucy, Vero y yo estábamos maquillándonos en el baño. He estado con ellas todos estos días, y se podría decir que ya soy la novia oficial de Luis Felipe, no me lo ha preguntado pero ya lo hemos establecido. Camila parecía estar ignorándome también, pasaba casi todo su tiempo junto a Austin. Lo besaba en todas partes, se reían de todo... Es desesperante.
-Laur, ¿Segura que estás bien?- dijo Lucy mirándome, solo asentí.
-Lo que ella necesita es una dosis de un culo cubano- dijo Vero riendo, negué con la cabeza mientras Lucy intentaba no reírse- sigo sin entender por qué no le hablas.
-He estado ocupada, con Luis Felipe... Mi novio- dije sonriendo.
-¡Kea apúrate! ¡Lauren se está haciendo la hetero de nuevo!- gritó Vero.
-¿Podrías dejar de decir eso? No soy lesbiana, el hecho de que ustedes lo sean no me hace a mí una. El hecho de que ustedes quieran estar con jodidas mujeres no quiere decir que quiero lo mismo- dije enojada.
-Laur cálmate, solo estaba jugando. No tenías porqué ser tan grosera- Vero me miró mal- diablos, quiero golpearte ahora.
-¿Luis Felipe irá a la fiesta?- dijo Lucy cambiando de tema.
-Si, es tan lindo- si, mi estómago se revolvió.
-Claro claro, tiene una frente hermosa. Lucy y yo podríamos coger ahí y aún quedaría espacio- dijo Vero riendo, reí con ella porque es cierto. Keanna entró al baño y debo admitir que se veía muy hermosa- ¡Diablos Ke! Juro que si no estaría con Lucy te violaría aquí mismo.
-No es violación si no me opongo- dijo Kea guiñándole un ojo.
-¿Se olvidan que estoy aquí? Maldita sea, las detesto- dijo Lucy.
-No le voy a las mujeres pero Lucy si Vero alguna vez te engaña podría considerar pasar una noche contigo- dije sonriendo. Vero me fulminó.
-Eso suena... Muy bien- dijo Lucy riendo un poco.
-¡No! ¡Me opongo! ¡Lauren tú eres hetero!- dijo Vero- nunca engañaré a Lucy.
-Ahora sí dices que soy hetero ¿No?- dije riendo, Lucy me abrazo pero Vero nos separó rápidamente.
-No las quiero ver juntas hoy- dijo enojada.
-Vero celosa es muy graciosa- dijo Keanna riendo.
-Jauregui es peligrosa- dijo Vero mientras arrastraba a Lucy fuera del baño ... Y de la habitación.
-Laur te ves jodidamente sexy, esos pantalones resaltan tu cu...erpo muy bien y ese crop- Keanna se aclaró la garganta y dejó de mirar mi cuerpo- deberíamos irnos.
-Tu también te ves muy bien- le guiñé antes de salir de la habitación.
~•~
Ya llevábamos dos horas en la fiesta y aún no me encontraba con las chicas, había más gente de lo que esperaba y el alcohol simplemente no tenía fin.
-¡Laur!- dijeron Ally, Normani y DJ al mismo tiempo, caminé hasta ellas y las saludé.
-¡Oh por dios! Creía que no habían venido, estaba entrando en pánico- dije riendo.
-Se supone que vendríamos juntas pero la chancho no quería venir con nosotras y desordenó todo- dijo Dinah mirando su vaso.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you
Fanfic"Te amo, eres la mejor persona que he conocido, me haces ser mejor persona y eso para mí significa mucho. No te amo como amiga, quiero ser tu novia, quiero que me ames como yo te amo. No. Quiero que admitas que me amas como yo te amo, que te des cue...