Capítulo 6.

105 8 0
                                    

Desperté en... ¿mi habitación? ¿Cómo llegué aquí? Maldita resaca, siento que la cabeza me va a explotar. Me giré en la cama y me encontré con una Keanna dormida, estaba con una camiseta mía ¿Qué carajos pasó anoche? Miré hacia abajo y yo estaba con un pantalón de pijama pero arriba solo tenía un top deportivo.

-¡Keanna despierta!- dije empujándola. Ella no se movió así que la empecé a sacudir más fuerte- ¡Keanna joder despierta!

-Mierda Jauregui ¿Qué cojones te pasa?- dijo despertando y empujándome- ¿No sabes lo que es la resaca?

-¿Qué pasó anoche? ¿Por qué estás aquí?- dije sentándome en la cama, sentía el estómago revuelto.

-¿Te refieres entre nosotras?- preguntó mirándome, asentí- no pasó ni mierda ¿Crees que te haría algo?- río- solo que estabas muy borracha, las chicas y yo te tuvimos que traer ¿Qué es lo último que recuerdas?

-Que íbamos a hacer un juego. ¿Las chicas están aquí?- la miré, ella asintió.

-¿Entonces, no recuerdas que besé a Camila?- dijo mientras se giraba de nuevo para seguir durmiendo. Vinieron unos flashes a mi cabeza sobre Keanna besando a Camz.

-No puedo creer que la besaras- dije mientras me ponía de pie- iré por una pastilla.

Bajé las escaleras y vi a Ally durmiendo en el mueble ¿Cómo es posible que no recuerde nada? Entré a la cocina y me llevé un susto cuando vi a Camz de espaldas a mi. Ella volteó cuando escuchó la puerta y me dio media sonrisa.

-Hey- caminé hasta ella- ¿Qué tal dormiste?

-Bien, la cama de Taylor es cómoda- río, noté que ella estaba susurrando- ¿Quieres una pastilla para el dolor de cabeza?

-Por favor- dije mientras me sentaba en una de las sillas de la barra- ¿También tienes resaca?

-No mucha- dijo mientras me pasaba una pastilla y un vaso de agua.

-Entonces...- no sabia como preguntarle lo de Keanna.

-Dale, pregúntame- dijo mientras se apoyaba en la barra.

-¿Por qué besaste a Keanna?- dije ladeando la cabeza, ella abrió los ojos.

-¿Te acuerdas de eso?- dijo nerviosa, yo asentí- fue un reto, tenía que hacerlo. ¿Te acuerdas de algo más?

-No, antes de eso sí pero después no- dije, ella suspiró mientras asentía- ¿Debería recordar algo?

-No que yo sepa- dijo- ¿Quieres que te preparé algo para comer?

-Tengo el estómago revuelto- dije, ella asintió y se giró para ir a la alacena. Se puso de puntas para alcanzar el cereal pero no llegaba, me acerqué hasta ella y me puse atrás. Ella se tensó al sentir mi roce con ella, me estiré y bajé el cereal- ten- le susurré en el oído. Recordé que me mandaron diez minutos en el paraíso con ella, mierda.

-Gra...gracias- dijo, intentó salir pero agarré su cintura, ella estaba presa entre mi cuerpo y el lavadero, la giré y ella me miró fijamente.

-¿Qué pasó ayer cuando tuvimos que hacer diez minutos en el paraíso?- dije.

-Nada- apartó la mirada- ya sabes, hablamos, arreglamos las cosas y luego nos quedamos dormidas. Después de eso vinimos aquí con las chicas.

-¿Solo eso?- me sentía decepcionada, ella asintió.

-¿Debería haber pasado algo más?- solo la miré- ya me sentía mal por besar a Keanna, Austin no merece eso.

-Es solo un reto, es mujer y a ti no te van las mujeres- ella asintió sin verme- no es ser infiel.

Let me love you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora