Capítulo 20.

36 6 0
                                    

*Narra Dinah*

Normani iba por su quinto trago y se veía mal mientras bailaba con muchos chicos, lo cual me ponía celosa pero no podía hacer nada. O al menos eso quería pensar.
Y preferí dejar de tomar para poder cuidar de ella porque a pesar de todo la sigo queriendo. Sonreí al ver que ella me estaba mirando y haciendo puchero, camino hacia mi y acarició mi mejilla.

-Hey- suspiró- eres hermosa y realmente siento haberte lastimado- arrastró las palabras- pero te extraño DJ. Quiero estar contigo y... Perdón.

-No es momento para hablar de eso- susurré y sentí mi corazón doler al escucharla sollozar. No pude evitarlo y la abracé- está todo bien Mani.

-No lo está- me miró y luego miró mis labios- quiero estar contigo.

-No sabes lo que dices- dije al recordar que está  borracha.

-eeeestoy diciendo la verdssaaad- dijo mirándome. Reí por lo gracioso que sonó eso.

-Si mañana por la mañana sigues pensando igual entonces hablaremos- dije acariciando su mejilla.

-Te quiero Dinah- dijo y me besó. Le seguí el beso porque también moría por besarla pero tenía miedo de que olvide esto a la mañana siguiente.

Debí haberme escuchado.

*Narra Camila*

Mierda.
Lauren estaba besando mi cuello y no podía evitar retorcerme de placer, yo estaba sentada a horcajadas sobre ella y sentía mi cuerpo arder bajo  su tacto.

-Lern- gemí cuando ella mordió mi cuello- te deseo- me miró a los ojos. Pensé que se había arrepentido, pensé que se iría pero no fue así. Sus ojos mostraban lujuria pero también cariño y supe que no me equivocaba cuando ella acarició mi mejilla tiernamente. La besé de nuevo y mientras lo hacia iba desabrochando su pantalón.

-¿Estás segura de que quieres esto?- preguntó en medio del beso.

-Dios. Si. Solo ten cuidado ¿si? Es mi prim...- no me dejó terminar. Ya que se detuvo.

-Creí que Austin y tú... Eso dijiste- dijo frunciendo el ceño.

-Estuvimos a punto pero no pude. Pensaba en ti mientras lo besaba y joder, él no es especial- dije antes de besarla- por favor.

-Eres hermosa- dijo mirándome a los ojos y luego mirar mi cuerpo.

-Bésame- empezamos a besarnos, me cargó y colocó suavemente en la cama antes de empezar a dejar besos por mi abdomen- ah.

La sentí sonreír sobre mi abdomen y empecé a morderme el labio para evitar gemir. Sus manos acariciaron mis piernas mientras iban subiendo hasta llegar a la cinturilla de mi falda. Metió sus manos en ella y empezó a deslizarla hacia abajo, me apoyé en mis codos para observarla ¡Se veía increíblemente sexy! Mordí mi labio inferior y ella sonrió cuando me miró. Me acerqué a ella y la empecé a besar de nuevo, sus labios eran como nicotina para mi.
Quitó mi crop, dejándome solo en ropa interior.

-Eres hermosa Camz- dijo mientras me miraba con admiración. Sus ojos recorrieron mi cuerpo de pies a cabeza, poniéndome la piel de gallina- joder te amo.

Sentí mariposas en el estómago cuando dijo esas palabras, las había dicho antes pero ahora tiene otro significado. Esta vez se sentía diferente. Sonreí y me acerqué a ella para besarla lentamente, nos echamos en la cama y por primera vez ambas estábamos seguras sobre esto.
Su mano fue pasando entre nuestros cuerpos, hasta que llegó al borde de mi ropa interior. Gemí en sus labios y ella sonrió, sus dedos se deslizaron por encima de esta y empezó a acariciar mi centro; los gemidos escapaban de mi boca, lo cual parecía excitar a Lauren aun mas.

Let me love you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora