Una Ovejita en el Monte Crowford

81 15 10
                                    

¡Hello bellezas! ¿Como va tanto tiempo?. Ya superamos los 2k - lento pero seguro - queria traerles la entrevista que Ovejita Cabrona ha tenido con Liza y esto es lo que salió ...

Tiki- Tiki hacen mis pezuñas en el piso de linoleo. Mi maleta pesa horrores y el tal Wilson ni siquiera se ofrece a llevarla. El interior es de colores rojizos en diferentes tonalidades y las arañas doradas le añaden ese toque de elegancia.

El mayordomo me indica donde sentarme y sólo abre la boca para indicarme que no dejé pelos en el sillón. ¡Ósea, soy una condenada oveja!, ¡de eso vivo!. Resoplo y contengo la frustración. Sin importar el lugar y la época, el bulling es cosa de todos los días y más cuando eres una oveja.

Una anciana se acerca con una bandeja de masas finas y té servida en una delicada porcelana. Se presenta bajo el nombre del Lilith; me mira con desdén.

-  La señora Liza la atenderá a la brevedad. - hace una reverencia y se retira. - Con su permiso.

Media hora más tarde habiéndome acabado todo el té y masitas llega la famosa Liza Crowford.

- ¡Madre mía! - exclamo llevandome las pezuñas al hocico - ¿A que huele?.- mis ojos se tornan vidriosos hasta que me doy cuenta de mi ofensa. Mi entrevistada está bastante tiesa por decirlo con decoro.

- No sé a que se refiere - agrega y se sienta de piernas cruzadas frente a mi.

Saco de entre mi abultado pelaje una especie de pino lavanda - de esos que perfuman los autos - y lo cuelgo a mi cuello, el hedor es insoportable.

- Con todo respeto pero antes de comenzar me gustaría establecer ciertas reglas.

- No soy buena para las reglas, pero la escucho.

- Bien, ahm ... Sin ánimos de ofenderla pero ... Espero que no trate de comerse mi cerebro.

- Primero, ya me ha ofendido y segundo, no soy un maldito zombie. ¿Cuál es la siguiente condición?.

- ¿Hay más masitas? - pregunto seriamente - No puedo concentrarme sin más de comer.

Pone los ojos en blanco y llama a la tal Lilith pidiéndole que traiga más té y masitas.

***

- Bien, es hora ... ¿Nombre completo, edad y lugar de residencia?.

- Mi nombre es Liza Ruby Van Dome. Tengo diecinueve años y vivo en el Monte Crowford.

- Tengo entendido que está casada con Desmond  O'Bryan. ¿Es así?.

Resopla.

- Desmond fue el peor error de mi vida. - se queja - Fue un niño cobarde y miedoso y en la vida adulta no cambió. Es un imbécil y bueno para nada.

Carraspeo.

- Las lectoras no pensaron lo mismo, de hecho más de una ha suspirado por él.

- No pienso echarme atrás.

- ¿Por qué lo odia tanto?.

- ¡Porque es débil!. Es un oráculo puro. Tiene un don que teme explorar. Prefiere ser una persona ordinaria a ser poderosa y vivir sin reglas.

- ¿Y piensas que Damon reúne las cualidades que Desmond no?.

Suspira.

- Damon es diferente. Él es todo lo que quiero ... nos une una pasión desenfrenada. Es decir, el acepta mi oscuridad y yo la suya. Es la clase de persona que hizo y haría lo que sea por mi, sin importar lo mal que esté.

- ¿Qué hay de Lizet?. ¿Son parientes o algo así?, porque el parecido es asombroso.

- Ni somos parientes, ni somos gemelas separadas al nacer y menos que menos reencarnaciones. Podrá haber cierta similitud en nuestro aspecto pero no lo hay en nuestra persona. Lizet es una niñita bien de la alta sociedad Irlandesa con un padre alcohólico y como si fuera poco tenía cierto amorio con el hijo de su madrastra. Es decir, otro fracasado más. - ríe -. Una persona tan miedosa e insulsa como Lizet jamás podría llegarme a los talones; es común y corriente, ni siquiera es una de nosotros.

- ¿Qué hay de Moria?. ¿Como quedaron las cosas después de su último encuentro?.

- Mi abuela es una vil traidora. Siempre estuvo del lado de Desmond, siempre lo prefirió antes que a mi. En algún momento me pagará su traición. Ella sabe perfectamente que no me temblará el pulso para cobrarme su traición.

- ¿Algún mensaje para Desmond y Lizet? .

- A Desmond le deseo que nunuca se olvide de lo que tuvimos, y a Lizet que no olvide dormir con la luz prendida y que algún día nos volveremos a ver. No me he olvidado de ella.

- ¿Algún mensaje para sus lectores?.

- Si. Que se que en el fondo me amaron y que saben que ésta historia no hubiera sido lo mismo sin mi. Y con respecto a las que aún tienen esperanzas con Damon, que les quede en claro que el es mío y si no fui clara, más les vale ocultar los espejos o iré por ustedes - dijo eufórica.

- Okey - dije tragando en seco - Creo que las lectoras comprendieron el mensaje. ¿No es así chicas? - pregunto complicemente a las lectoras.

Cri- cri.

- ¿Chicas?

***

Decido que visto y considerando que mi entrevistada era lo más cercano a una malvada bruja zombie, lo más razonable era alojarme en alguna taberna lejana. Ya que, lo último que quería era ser acechada por una oveja fantasma que quisiera comerse mis masitas.

***

Espero que se hayan divertido con la parodia y cualquier pregunta que quieran hacerle a algunos de los personajes se la responderán.

Saludos!
02/10/2016

El Misterio del Monte Crowford [ Finalizada ] #FlyAwards16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora