Esta noche es perfecta para salir,me coloco mi vestido es como el..."tipico vestido para el tipico antro"es negro,corto,pegado con estampado brillante,de mangas largas y un escote en la espalda,miro la hora en mi movil aun es temprano...
Bajo los escalones corriendo me gustaría teletransportarme ya...
—¿Vas a salir tan tarde—-Una voz insolente interrumpe mi momento de libertad.
—¡Que te importa!-respondo con tono molesto.
Ahí va don preguntas otra vez...
—¿A donde piensas ir tan tarde?—Vuelve a preguntar y bufo.
—¡Si! Voy de antro ¿que quieres ir?-pregunto en tono sarcástico.
—No me gustan esos lugares—Responde sonriendo.
Como me los suponia "don no hago eso ni aquello"el hecho que sea 5 o 4 años mayor no quiere decir que sea un aburrido,e visto a vuejos divertirse con chiquillas universitarias en los antro,pero bueno al fin de acabo no se le da mejor debería ser sacerdote..Si! Se lo voy a sujerir...
—¡¡Ya dejame!!—me obstaculiza la la puerta de salida.
— Deja..yo ire con tigo no estaré tranquilo sabiendo que estas en ese lugar sola—Doy pequeños zapatasos molesta.
—Ya me tienes cansada NO SOY UNA NIÑA!! deja de querer controlarme —Intento hacerme paso entre sus brazos.
—no seas necia Eider .
Llamo en silencio a tobi en cachorro de jayson y Ethan...eso va a distraerlo,el se acerca para darle una palmada en la cabezilla y...¡¡BINGO!! Me dejo el paso libre,aprobecho y escapo...
—¡¡EIDER!!! ¡¡REGRESA!!!!—Lo escucho gritar pero corro lo mas rapido que puedo.
Ensima de que es un aburrido de primera quiere que sea parte de su reino de santos beatos,me sorprende que sea hermano de Ethan...este chico es de lo mas raro...
Espero que les guste..ya que dudaba en querer publicarla pero al final me decidi,si les ha gustado por fabor voten y sus comentarios los agradeceria vea...para saber si tengo algo que mejorar o alguna sujerencia...vai!!
Esta es la primera temporada estoy super emocionada...
Gracias por leer...:v
ESTÁS LEYENDO
Antes De Él#NA2017
Teen Fictionera mi vida una pesadilla...mis padres murieron cuando yo aun era muy chica,vivo con los dos abuelos mas cariñosos y amorosos que se puede pedir,pero esa noche marco mi vida...quise morirme pero por alguna razón sigo viva...decidí estudiar mi carr...