capitulo 2 "mi nueva vida"

126 32 13
                                    

Dos meses despues:

Creo que nunca antes me habia sentido mas agusto de estar bajo penumbras,me encanta la oscuridad en la que me encuentro,tan oscuro como lo esta mi alma,se que por mas baños que me de no puedo quitarme este olor que me cubre,me hecho un cambio de look me teñi las puntas de mi cabello de cafe claro,un corte en capas,dejando siempre mi flequillo y...un tatoaje en forma de media luna abajo de mi ombligo.


Me encuentro aqui en una esquina de mi habitacion,alguna vez an pensado que no caben en su habitacion?pues es eso lo que me pasa,aun pienso reconsiderar la idea de arrojarme de un balcon,dejame caer en un vacio donde la muerte me espera al final del camino,casi no salgo a tomar aire...bueno si lo hago es para ir a trabajar....


-Eider hija Melysa y april estan aqui!-mi abuela golpea la puerta y gruño.



<<Demonios porque ahora>> abre...NO!!


-Diles que estoy ocupada!-grito fuerte y presiono mas mis piernas contra mi pecho,recostando mi cabeza entre mis brazos.


-EIDER!somos nosotras tenemos que hablar-consiguen abrir la puerta.



-Si han venido a hacerme cambiar de opinion pierden su tiempo...la decision ya la tome-acomodo el gorro de mi abrigo negro ocultando mi rostro.


Esto me paso por culpa del maldito amor...no volvere a creer en ningun idiota...vivo solo para ahogar mis recuerdos,nunca,nunca me volveran a ver la cara,quiero irme lo mas lejos que pueda...<<joder..porque friegan tanto>>encienden la luz...


-Vamos Eider...no puedes abandonarnos...que pasara con tus abuelos?-April se acomoda junto a mi recostandose en mi hombro.


-La cosa no es asi Eider...no solo es llegar a otro pais y ya ademas donde piensas vivir?-Mel eleva la voz JA! Solo eso me falta otra necia.


-mi abuelo tiene un conocido alla en Londres que me puede dar posada mientras encuentro otro lugar ademas...trabajaria para mandarles dinero acaso piensas que soy una mantenida?-acomodo mi voz a su tono enojado que se ha creido??😡


-Y nosotras??-suspira April.


-No puedo entiendan de una vez me ire mañana en la tarde ya todo esta arreglando no hay vuelta de hoja-me levanto sacando mi maleta de abajo de la cama-PORQUE NO ME AYUDAN MEJOR PAR DE LLORONAS?!


-ayudarte a que cometas una locura?todo por un capricho?!NO ES JUSTO!!-grita Mel de nuevo esta llorando?!que dramatica...


- no es justo?!-te parece justo que siga aqui en este lugar donde perdi lo mas sagrado que tenia...-sollozo-aqui todo me tortura...necesito...irme...me estoy muriendo...-golpeo fuerte el espejo del tocador quebrandolo.


-Eider!!sabes que?hazlo pero con nosotras no cuentes!-pausa lloriqueando-ya nisiquiera se quien eres...



-Mejor...olvidate de mi asi como yo de todos!!-me doy la vuelta evitandola...observo la sangre caer por las muñecas de mis manos

Escucho sus pasos saliendo de mi cuarto,siento un enorme nudo en la garganta...tengo que ebitar cualquier atadura emocional,no quiero volver a sufrir mas,termino de hacer mi maleta,hace mucho que deje de preocuparme por vestirme "decente"....bajo a la cocina por algo que tragar...quiero verificar si mi anuelo habal con su amigo...



-Abuelo?hablaste con...-me da la espalda antes de que termine la frase.



-Si hija...esta encantado de resibirte el te conocio de chiquilla...-doy una vuelta para quedar frente a frente.



Antes De Él#NA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora