Nota: Cambie el personaje de Eider ya que Vanessa Hudgens aparecerá en el tráiler,sólo Imagínense con ojos miel y más pecho xd......................................................................
Doy vueltas en la cama...es imposible ya no tengo sueño,miro el reloj de mi movil 10:30am.me siento en la cama pensando en ese maldito beso...porque sera que pienso tanto en eso?doy un ultimo bozteso para luego ir a darme una ducha.
Recogo mis sabanas y busco un poco de ropa,un top color rojo,un jeans azul pegado,unos vans negros,unos unos prendedores de plumas blancas en las orejas,cepillo mi cabello dejandolo suelto,me maquillo al natural y escucho que tocan la puerta...Sera Jayson?una extraña sensacion de felicidad me invade...y corro a abrir la puerta.
-Wow A donde vas?-me saluda Liam con una sonrisa perversa.
-Por ahi a dar una vuelta-respondo sonriendo de la misma manera-pasa...
-Me quede algo preocupado ayer que te fuiste asi...-ambos nos sentamos en el sofá.
Lleva puestos unos vaqueros algo rotos,una camisa azul que resalta su perfectos musculos trabajados...
-Tuve que salir...Ya quita esa cara!!-chillo dandole una leve palmada en la mejilla.
-Tienes planes nena?-me pregunta rascando su nuca.
-Si...-respondo honesta.
-Donde iras?-puedo ver que esta desilusionado yo solo me callo pensando que responder.
-DING,DONG-suena el timbre y mi corazón se acelera como si tuviera taquicardia.
-Jayson?-Liam se pone de pie de golpe frunciendo el ceño.
-Nos vamos?-asiento y corro a buscar mi bolso de mano,ambos se miran.
-Vas a salir con este marica?-Liam y Jayson se fulminan con la mirada.
-Bueno es mejor que salir con un Playboy-suelta Jayson mientras Liam lo toma de la camisa dispuesto a golpearlo.
-Vasta!si Liam...pero ya regreso no tardare-le doy una palmada en su hombro.
-No te tardes nena-ambos chocamos las manos y camino adelante de Jayson.
Mientras bajamos por el elevador ubo un silencio incomodo entre nosotros dos,no se porque le da tanta importancia a un beso o...mejor porque le damos tanta importancia a todo lo que nos pasa,viajamos en el auto de Ethan hasta...bueno en realidad no se donde estamos con exactitud,es como un tipo parque pero nos adentramos a un bosque...bajamos de auto hasta un lago.
El agua se ve tan cristalina,la verdad miro el lago para no tener que ver a Jayon quien sigue callado,no comprendo porque le da tantas vueltas?si va a decir algo que lo haga de una jodida vez...
-Que tenias que decirme?-me cruzo de brazos y frunso el ceño al ver lo tenso que esta.
-Esque no se donde comenzar...-tartamudea.
-Por el principio Daaaa-me burlo riendo,estoy de buen humor la verdad.
-Eider yo..hace mucho que...te...-reacciono al instante y lo interrumpo.
-Nademos un poco se ve deliciosa el agua...ademas se ve que es un lugar solitario...-doy una vuelta en el mismo lugar extendiendo mis brazos.
-Nadar?-frunce el ceño sonriendo.
-Hay...el niñito tiene miedoo-digo en un tono divertido.
-Veamos entonces...-sonrie y empieza a subir su camisa lentamente hasta sacarla por completo.
<<Wow>>no puedo quitar la mirada de su abdomen,sus brazos,joder nunca pense que tuviera musculos trabajados...se que he de tener cara de estupida pero falataba mas...y esque...lo tiene muy bien marcado pero...no exagerado,claro como nunca se pone ropa de su talla...
<<si que esta bueno!!,tu callate claro que no mira tiene...es..y sus ojos...esas manos tan suaves...calidas,un cuerpo digno de un dios griego...QUE TE CALLES!!no,no,me vas a escuchar!,no y no>>
-y tu como vas a nadar?...-interrumpe mis pensamientos perversos.
-Quieres ver?-tomo el borde de mi top mientras le sonrio levantando una ceja.
Se da la vuelta rascando su nuca...esta tenso quiza mas que yo,que tipo tan raro cualquiera se ubiera quedado hasta el final mirando pero el...solo me da la espalda?!.Sonrio en mis adentros y me quito la ropa quedandome en sujetador y bragas ambos son verdes.Me doy la vuelta cuando el lo hace...tiene una vista perfecta de mi tracero y lo se...me sumerjo en el agua fria sintiendo su contacto con mi piel,saco mi cabeza del agua mirandolo...parece estar en estado de shock...
-Apurate ya no lo pienses!!-grito haciendo un megafono con mis manos.
-Ay Eider...-rueda los ojos y se baja los pantalones para luego entrar al agua.
-sabes nadar?-nado acercandome a el...bueno los dos hacemos los mismo.
-Si...antes tomaba clases...-el hace lo mismo hasta que los dos estamos frente a frente.
-Wow el chico maravilla-suelto en tono sarcastico y ambos reimos.
<<joder no para de verme a los ojos>>es como si buscara algo en ellos...como si esperara algo de mi,no se explicar la forma en que me miran sus cautivantes ojos,profundos,pero tampoco puedo dejar de verlo como no,si son tan intensos...
-Que tanto me miras??-pregunto un poco molesta.
-Tus ojos...-Jadea-son tan...profundos...
<<ahi va de nuevo>>con esa mirada que me hipnotiza...que me hace perder el control de mi misma,CONTROLATE!alto...eso era lo que yo estaba pensando de el...que tiene este tipo que me atrae tanto?
-Oh Jayson...
Tomo su rostro atrayendolo a mi mientras mis labios se apoderan de los suyos,no pude...no pude contenerme...sus labios me resiben con ternura mientras su lengua se abre paso en mis labios,Jayson toma mi cintura pegando mi cuerpo al suyo e intensificando el beso,su lengua juega con la mia en un beso dulce pero a la vez necesitado.Enredo mis mano en su cabello mojado...sus manos suben y bajan por mi espalda estremeciendome por completo,las jodidas mariposas revolotean en mi estomago...y me gusta...NO!.
Esto no puede seguir asi...separo mis labios de los suyos bruscamente y ambos regulamos nuestra respiración.Desvio la mirada hacia abajo...Que es lo que acabo de hacer?C-como?...
-Pe-perdon...yo...no se lo que me paso-tartamudeo casi sin aire.
<<Conste tiemblo porque tengo frio>>intento darme la vuelta pero me toma del cuello juntando nuestros labios de una manera salvaje,quiero alejarme pero a la vez no,me dejo llevar por su frenetico beso,enredo mis piernas en su torso y el baja sus manos suavemente hasta mi cintura,me gusta...sus manos no bajan de ahi...me respeta!sus manos me hacen perder el control...NOooo!
-Vasta no hagas eso...-tiró de su labio inferior con mis dientes y Jayson gruñe en respuesta .
-Hacer...hacer que?-intenta volver a besarme y su respiracion agitada choca con la mia.
-besarme...no me beses...-Sus labios rozan los mios...sus manos acarician mis piernas mientras me sujeto de su cuello-no quiero que lo hagas...
-tu has empezado...-muerde levemente la comisura de mi labio inferior.
-Fue un error...para...-jadeo cuando besa mi mentón.
-No puedo....es mas no quiero!!-lo empujo alejandome de el antes de que siga con su juego....
Que tal Jayson he?,como que deberás quiere a Laura...😂😂😂#Infidelidad
Wow!Música DJ😎!
*música a todo volumen ,me saco mi ropa por una brillante y se habré el telón *
Desde esa noche te extrañó en mi habitación,creo que puedo caer en una adición con tigo...😜
Ok,no canto😓😓Oh,si ya casi llegó a los 1K y todo gracias a ustedes LECTORES😍!!
Att.Alexia Flores (la misma que viste y calza)
ESTÁS LEYENDO
Antes De Él#NA2017
Teen Fictionera mi vida una pesadilla...mis padres murieron cuando yo aun era muy chica,vivo con los dos abuelos mas cariñosos y amorosos que se puede pedir,pero esa noche marco mi vida...quise morirme pero por alguna razón sigo viva...decidí estudiar mi carr...