Capítulo 17: Un loco extraño.

33 9 7
                                    

Canción #JaysonYEider

******************************
Canción sugerida por:Its_Me_Pan (Gracias por el apoyo😘)👇👇

******************************

Tengo mis manos en su torso mientras nuestros labios no son capaces de separarse,los míos son más pequeños pero parecen encajar a la perfección,se bien que el no es igual a Ryan,el no me besaba de está manera,siempre quiso más que un beso,hasta que logró obtener lo que quería...

Me pregunto ¿si Jayson seguirá pensando eso cuando sepa de mi pasado?yo no soy para el,Tampoco es para mi...delínea mis labio inferior con su lengua y suspiro en el beso hasta que nos separamos un momento para tomar aire...sus labios estaban rojos e hinchados...

-Jayson hay...algo que debo decirte-Acaricio su cabello con mi mano izquierda.

-Que pasa...-besa mis labios cortamente y suspiro.

-Después de saberlo ya no pensarás eso de mí...-desvió la mirada hacia un lado.

-Nada puede cambiará lo que siento por ti Eider-sus labios vuelven a cautivar los mios de una forma apasionada.

-Jayson y-yo...-susurro entre besos.

Un grito agudo me sobresalta...¡¡joder Myla!!

-¿Perdón,yo...interrumpo algo verdad?-mis mejillas arden,joder,Jayson sigue arriba de mi.

-¡¡Para nada!!estavamos...-lo empujó poniéndome en pie de golpe-Yo...tu tienes la culpa me llamas,me haces venir hasta acá y luego ¡¿Te vas?!.

-No me culpes...ambas sabemos que te gusta más la compañía de Jayson...Creía que sólo hablarían pero veo que la cosa va muy bien ¿he?-sube y baja su ceja derecha sonriendo.

-Eres una mal pensada...-Me cruzó de brazos negando con la cabeza.

-Iré a dar una vuelta Tomatito...y así les dejo la casa solita-Me guiño un ojos y salió corriendo cerrando de un portazo.

-¡¡Myla!!¡regresa loca,voy a traerte del pelo!-Grito en vano.

Backer rie a carcajadas...joder ¿¿Tomatito??corro a verme a un espejo..oh vamos ¡¡Mírate!!estas más roja que un tomate...juro que si vuelve a ver a esa mal nacida la mato,iras a la cárcel tonta,si pero no en vano,nunca me escuchas de nada sirve,quien eres para decirme que hacer,tu conciencia idiota,¿¿Tengo conciencia??,según tu ¿quien soy?,mejor callate...

-¿Que ibas a decirme?-Ruedo los ojos y me toma de la cintura pegándome más a él.

-N-No importa ya...-jadeo tensa.

-¿Comemos algo?-sonríe coqueto y vuelve a subir el calor a mis mejillas.

-C-como...¿Q-que?-joder Eider ya deja eso me hartas...

No me hables así desagradecida,¿agradecerte que?el ponerte como tomate y ta-tartamudear?,yo te controlo...,lo único que haces es joder todo,como digas...

-Okey-la verdad tengo hambre...*pero no de lo que están pensando😏*.

-pondré ambiente-mientras busca unos platos y busco unos CD's.

-Oui- dijo en voz alta.

Francés que tenía que ser,pongo la radio a todo volumen :"Chantaje de maluma",empiezo a cantar en voz alta y a mover mis caderas al ritmo,Jayson me mira entrecerrando los ojos,lo ignoro y sigo con mi teatro.

Me dejo llevar por el ritmo preguntándome si Backer ¿sabrá bailar?,imágenes de Jayson bailando en un antro con unas botellas de vodka en las manos,las luces,el ambiente salvaje,la música a todo volumen,veo a Jayson junto a la radio y en eso se corta la música...¡¡¿LA ESTA CAMBIANDO?!!

-¡¿Que te pasa?!-chillo molesta-¿acaso no sabes bailar?

-Si...pero no este género-ríe divertido<<que le gusta acaso¿las alabanzas o la ópera?>>

Empieza a sonar un ritmo calmado..es Jazz,percusión,saxofón,un ritmo muy exquisito...ahora la pregunta es...¿como coño se baila esto?<<acaso esto se baila>>.

-¡Ja!¿como bailas esto idiota?-Me burló.

-Hay mi Eider...deja que te enseñe-Se acerca tarareando la melodía.

Bueno nada pierdes con intentar Eider,total no tengo nada que hacer,toma mi mano derecha y deposita un cálido beso en ella.

-Pero luego me toca a mi güitarrista-sonrió coqueta al igual que Jayson.

-Primero quiero que te relajes...me mires a los ojos y te dejes llevar-posa su mano izquierda en mi cintura estampando su cuerpo al mío.

Lleva mi mano izquierda a su hombro,Junta nuestras frentes y para finalizar alza nuestras manos desocupadas a la altura del hombro entrelazandolas,para poder mirarlo a los ojos tenía que ver hacia arriba y literalmente su respiración choca con la mía.

Nos movemos tres pasos a la derecha,dos a la izquierda,me da una vuelta y torpemente mi cuerpo obedece...

Me abraza por detrás sujetandome de la cintura,esta cantando la canción....aparta mi cabello acomodandolo a un lado dejando una parte de mi cuello desnuda,colocó mis manos en las suyas que están en mi cintura.

Su aliento choca con mi cuello....
Mientras susurraba la canción en mi oreja estremeciendome y erizando todo el vello de mi cuello...seguíamos con nuestros ritmo de baile,el se acerca a cojer una rosa y a-acaricia mi lentamente con la rosa de- depositando besos en mi cuello...

-l-lo estoy haciendo...b-bien...-jadeo con la respiración entrecortada.

-Si...excelente...-siento como inhala el olor de mi cabello.

-¿Q-que h-haces?-corto un pétalo de rosa con mi boca y alcanzó a escuchar los jadeos de Jayson.

-Me encanta tu aroma...-saboreo el pétalo en mis labios mientras Jayson sigue besando mi cuello deslizándose hasta mi nuca...joder esto se siente tan bien...

Por su bien tengo que alejarme de el,no es bueno para Jayson estar a mi lado,mi destino ya está marcado y no quiero verlo sufrir por mi culpa,yo no merezco a alguien tan sincero como el,el necesita a alguien mejor...¡A la mierda orgullo!...Me arrojo a sus labios y ambos nos dejamos llevar por el beso...

-¿T-Te...sigue pareciendo aburrida la música?-Frota nuestras narices .

-N-no...ahora...no esta del todo aburrida...-interrumpo cada palabra por un beso hasta alcanzar sus delicioso labios.

-Oh,Eider...-un leve gemido ronco sale de su garganta y abre su boca jadeando.

*ambos nos miramos a los ojos*

Perdóname...Perdóname por no ser para ti,Perdóname por hacerte sufrir día con día,no quiero hacerle daño...desde cuando te importa?desde que me di cuenta de la increíble persona que es,no merece sufrir,yo...yo...no seré la causa de sus lágrimas...no lo soportaría!!...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Regresee!😂😉

Si quieren dejarme alguna canción ya sea😏:

#JaysonXEider.
#Jayson.
#Eider.
...
Pueden dejarlas en comentarios,yo las busco y las público 😘...

Gracias por leer y si te gusta Jayson vota😂😂😏.(io se q si les gusta 😏😏😍😊)

Antes De Él#NA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora