capitulo 8"confusiones"

83 18 4
                                    

-ire a dormir ya...ya es tarde-me pongo en pie de golpe<<joder,estoy nerviosa>>

-Aun no...no termina la pelicula-Jayson me toma de la mano repentinamente.

-He dicho que tengo sueño!-grito evitando sonar molesta lo que no logro.

-Porque eres asi?!en un momento nos llevamos bien y...al siguiente te molestas con migo sin razón te he hecho algo?!

-A que te refieres?no,no entiendo por que te cres tanto...deja de hacerte el importante...-vuelve a acercarse a mi y me tenso.

-Aparentas ser fria pero se que en el interior eres una chica...sensible-lo siento cada vez mas serca...

-Ni siquiera me conoces-intento desviar la mirada sin conseguirlo.

-No...pero me encantaria hacerlo-lenta y dudosamente coloca su mano en mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos.

Veo como poco a poco abre sus labios,mientras su rostro se acerca a el mios,algo ne impide moverme o darle una bofetada y decirle un millon de cosas en su cara,es como si con una mirada pudiera controlarme,este chico es realmente raro...como si sus ojos me hipnotizaran,hasta ahora me doy cuenta de lo brillantes que son...

<<Reacciona>>haz algo antes que sea tarde,tarde para que?<<hazme caso necia>>...

-Estoy cansada...-bajo la mirada evitando volverme a encontrar con sus ojos.

-Eider...-me separo de el corriendo hasta mi cuarto fue algo intenso lo que paso.

Me coloco mi pijama de 2 piezas color celeste,termini de acobijarme entre las sabanas,algo dentro de mi esperaba que Jayson viniera a mi cuarto <<no es en mal sentido😒>>que...volviera a mirarme como lo hizo hace rato,nunca nadie me habia mirado asi.

La mayoria de los hombres suelen mirarte de pies a cabezas,mirar lo exterior,pero si algo se de Jayson es diferente...<<no!>>todos son iguales!!,mas pronto de lo que pense mis ojos comenzaron a pesarme.

~*~

Una vibración bajo mi almohada que me saca de mi pasivo sueño,miro la pantalla toda borrosa "Myla" joder y ahora que le pasa ha esta loca?son las 2 de la mañana,gruño y abro el mensaje:

Myla

Eider ayudame porfavor!!
Estoy desesperada...

Frunso el ceño y la llam de immediato...

-Eider...mi padre...-casi no le entiendo por tanto llanto.

-Que paso con el?!-pregunto angustiada tras el telefono.

-llego borracho y...-solloza-me saco a golpes de la casa...no tengo donde ir...ayudame...

-Donde estas?!-Myla ya me habia platicado del problema de alcholismo de su padre pero no me imagine que a ese grado.

-En el parque que esta frente a mi casa NO SE QUE HACER!!-me pongo de pie de golpe.

-No te muevas!voy para alla!-busco rapido el numero de Liam...el puede ayudarme.

Mientras espero que conteste me coloco un pantalon fluido gris,un abrigo negro y llamo a Liam quien asiente con gusto y con mucho sueño,cuelgo,tomo mi movil y salgo corriendo a la entrada de la residencia.Ahi esta Liam mi mejor amigo siempre dispuesto a ayudarme😀

-Liam!!-grito cuando escucho su auto negro polarizado.

Cierro la puerta lento y corro hasta su auto es increible siempre esta disponible cuando lo necesito aunque...ahora que lo pienso jamas le he devuelto los favores...

Antes De Él#NA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora