Capítulo 16:"Dejarte de amar"

21 10 6
                                    

Canción. #EsParaEider.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*++*+*+*

-¿Eider estas aquí?-Escucho la voz de...Liam pisando lodo.

-dejame sola...-me levanto dispuesta a irme a otra parte me siento muy depresiva.

-¡No! Eres...-pausa suspirando-Mi mejor amiga no te dejare sola.

Lo dice como si le pesara ser mi amigo <<no lo culpo>>quien querría tratos con una...basura como yo,me ayuda a levantarme y caminamos hasta su auto.Al llegar dejo caer en el suelo de su departamento,no pude sacarme a Jayson de la cabeza...Liam me presta un poco de su ropa,la que me queda enorme,me coloco solo su camisa que me queda hasta los muslos...como un vestido.

Seco mi cabello con una toalla y nos sentamos a ver una película con sandwiches y unas chelas...

-¿Como supiste donde estaba?-Me abraza por los hombros mientras recargo mi cabeza en su pecho.

Tomo de mi chela como si fuera agua la que estoy sorbiendo...

-Digamos que...te seguí-sonrie inocente y toma de la suya al igual que yo.

-¿Que te pasa?-pellizca mi nariz y le respondo con un golpe en su cabeza.

-Nada que te importe idiota-Intento volver a golpearlo pero sujeta mis manos inmovilizando me..ambos reímos a carcajadas.

-¡¡Eres una pulga busca pleitos ya veras!!-me hace cosquillas y me remuevo en el sofá.

*2 semanas después*😒

Termine de hacer una enorme cola en el correo...le acabo de mandar dinero a mis abuelos y ellos me mandaron una carta donde me contaban todos lo que ha pasado en mi ausencia,hace dos jodidas semanas que no veo a Jayson...con eso de su rehabilitación lo ultimo que supe esque sus padres han estado muy pendientes de el.

Tampoco ha llegado a la U,no contesto a sus mensajes,a Myla le pedí que le dijera que no sabe de mi y que ya no vivo con ella.

No se ni porque veo su perfil constantemente,decidí mantenerme lejos de el...Myla me tiene al tanto ya que se ha hecho amiga de Leo.

Camino por las solitarias calles oscuras de Londres,con una mini falda de color azul bandera,un Crop top blanco,aretes largos en combinación de dorado y gris,unos botines de tacón...mi móvil empieza a sonar en mi bolso..es Myla.

-¿Mila,que pasa?-pregunto sin ánimos.

-¿Puedes venir al departamento ahora?-pregunta algo nerviosa...

-¿Por?¿pasa algo?...-contesto con otra pregunta.

-no..bueno ¿vienes o no?.

-Si voy para allá-Cuelgo y suspiro mientras subo a un taxi.

Mas pronto de lo que hubiera querido estábamos frente al departamento,me bajo y le pago al hombre.

Camino casi arrastrando los pies hasta el cuarto,cuando entro todo estaba a oscuras,cierro la puerta y camino dudosa a encender las luces...¡Wow!hay pétalos de rosas en el piso,un enorme ramo de rosas blancas y rojas en la mesita de sala,la mesa esta puesta...una ¿cena para dos?¡¡Myla!!si esa loca esta aquí con uno de sus "amiguitos"no voy a perdonarselo...

Me dejo caer en el sofá rendida,ya es de noche y la verdad me siento muerta en vida,hecho mi cabeza hacia atrás entrecerrando los ojos...

-Mylaaaaa-alargo la "a"en tono aburrido y sin ganas.

Tomo la tarjeta que esta en las rosas y decido leerla:"las palabras dicen poco de lo que tu me haces sentir"huele bien aquí...alguien esta cocinando y repito Myla no pudo hacer esto no cocina ni un huevo...todo se le quema!...

Antes De Él#NA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora