capitulo 10: "Casi un hechizo"✨

65 16 16
                                    

Dedicado a:guzmanadriana

Pov Eider:

Llego al departamento de Myla muerta,los tacones son asecinos,lo primero que hize fue arrojarlos por algun lado del cuarto ,nose porque me siento triste desde que hable con Jayson...Sera que me pase?no,el es demaciado metido,obervo a Myla correr de un lado a otro en la cocina<<algo se trae>>

-Que haces?-me recuesto en la pared frunciendo el ceño.

-Colton me invito a salir esta noche de antro!-grita emocionada-y...a ti tambien asi que cambiate!!

-No tengo ropa para eso aca...agg tendre que ir a casa del idiota de Jayson-bufo.

-Invitalo!-niego con la cabeza varias veces.

Backer en un antro...*caruta se horror*

-Le pedire a Liam su moto ya regreso...-corro hasta el cuarto de Liam.

Liam accedio a prestarme su moto y llegue los mas pronto que pude,llegue alla como por arte d emagia,abro lentamente la puerta y corro por los escalones hasta llegar a mi cuarto,pronto me doy un baño,me coloco un vestido corto pegado con estampado brillante,negro tal como me gustan,es como el tipico vestido para el tipico antro"son las ocho y treita...quisiera poder teletrasportarme...

Me coloco unos tacones negros y me maquillo como de costrumbre,dejo mi cabello suelto cepillandolo y bajo los escalones.

-Eider?vas a salir tan tarde?-la voz de un insolente interrumpe mi momento de libertad.

-Que te importa!-respondo en tono molesto

Ahi va don preguntas otra vez...

-a donde piensas ir tan tarde?-vuelve a preguntar y bufo.

Se para enfrente de la puerta bolqueandome el paso...

-Si!voy de antro quieres ir?-pregunto en tono sarcastico.

-No me gustan esos lugares-sonrie negando con la cabeza.

Como me lo suponia don no hago eso ni aquello jamas,jamas a pisado un antro?al parecer lleva la vida de un sacerdote y encima quiere que me una a su circulo de santos beatos...es verdad es 4,5 años mayor pero eso no da lugar a que sea tan rigido osea,he visto a viejos divertirse con universitarias y lo veo normal...

-no es mi problema!-me muevo a ambos lados intentando buscar escapar-Encerio quitate Backer!!

-ire contigo no podre estar tranquilo sabiendo que estas sola en ese lugar-doy pequeños zapatasos y hago un nuevo intento por salir.

Hago pucheros como una chiquilla y...se me ocurre una idea,llamo a tobi en silencio,Jayson se acerca para acariciarle y aprobecho a salir corriendo a paso rapido hasta la puerta.

-Eider REGRESA!!-escucho a Jayson gritarme y suelto una carcajada sin dejar de correr.

Con cuidado me subo a la moto confuciendo a toda velocidad,porque sera que siempre es tan necio?,digo si solo queria cinover un antro...pudo haberlo pedido have tiempo *eso no deberia importarte*llego por fin al antro,ahi es estan todos sentados en una mesa,Myla,Colton,Liam,Kayla,Matt.

-Eider!!-gritan todos en unisono al verme.

-Mesero otra ronda!-grita Matt y todos gritan riendo.

La musica tecno esta muy alta casi no se puede escuchar nada,fue una copa tras otra y otra...estaba bailando muy pegada con Liam...no me habia dado cuenta de lo profundos que son sus ojos,veo  borroso y  todo me da vueltas...siento a Liam cada vez mas cerca de mi,me sujeta de la cintura y en eso...algo me aleja de el halandome hasta la salida.

Antes De Él#NA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora