Pov. Jayson Backer💕Dedicado a:@lulectora<3
Corro a la tienda por unos ingredientes para el spaguetty,a Eider le han puesto un yeso por un par de dias debe permanecer en reposo,por suerte no es nada grave,me quede con ella para asegurarme que no haga nada forzado,no puedo entender su actitud con migo...solo quiro cuidarla es mucho pedir??
<<desde cuando te importa tanto?>>
Hace un mes que la conozco,talvez sea un tiempo breve pero...estoy convencido que es buena aunque quiera aparentar algo contrario,esos ojos tan hermosos que tiene lo dicen todo,se que algo la hace sufrir ya que no puede ocultarlo,cuanto me gustaria saber el porque?,entro a la casa y me la encuentro sentada en el sofa,se ve tan adorable haciendo pucheros,trae puesta una camisa blanca suelta y unos pantalones de chandal cafes.
-Deberias ir a la cama a descansar...-coloco las compras en la mesa.
-No quiero entiende de una vez!!-hecha la cabeza atras,tiene su pie apollado en un banquito.
-Pronto estara la cena y luego...a dormir señorita-rio😁 al verla rodar los ojos.
<<Las medicinas>>ahora que recuerdo Eider tiene que tomar unas medicinas por las inyecciones que le pusieron para calmar el dolor...creo que las deje por aqui...
-No tengo hambre!QUIERO QUE ME DEJES EN PAZ!!-golpea un cojin con su puño sera que tanto me detesta?😰
-Por que tu y yo no nos podemos llevar bien...-me siento a su lado con las capsulas y las pastillas-toma...Eider porfavor tomatelas...
-No quiero y punto!!-suspiro y vuelvo a insistir.
-Porfavor...mira si lo haces prometo que...te dejo en paz-no cumplire pero encerio quiero que se las tome.
-Bien damelas...-se las toma y toda el agua tambien.
Tomo el baso y en ese momento....su mano volvio a tocar la mia...siento como una punzada electrica,mi corazon enpieza a latir con mayor intensidad....quisiera quedarme asi unos minutos mas,nose porque me encanta sentir su contacto,podria perderme en sus claros y penetrantes ojos...
-Contento?-bufa y asiento sonriendo.
Le ayudo a sentarse en la silla del comedor,acomodo los platos mientras sirvo el spaguetty,espero que le guste ya que hace mucho no conocino algo,espero no me haya quedado muy salado😨...cruzo los dedos cuando come un poco...
- no vas a comer?-me pregunta en un tono algo molesto.
-Si...yo...-cojo un poco mientras debio la mirada conteniendo una risa.
La obervo comer,es relamente hermosa...creo que en nunca habia visto una mirada tan dulce y expresiva como la de Eider,es inevitable no prestar atencion a la bellaza que muestran sus carnosos labios,que moriria por...<<deja de mirarala>>...
-Te ha gustado?-le pregunto cuando s acaba su porsión y tona un sorbo de agua
-No esta mal...donde lo has comprado?-levanta la mirada de su plato,limpiando sus labios con una servilleta.
-Yo lo hize...-escupe el agua que habia bebido y suelto una carcajada.
-Tu que?!C-como tu co-cocinas?-por su tono de voz parece haberle caido de golpe.
-Hay muchas cosas que aun no sabes de mi-denuevo vuelvo a perderme en esos ojos miel.
Lo increible esque estemos hablando tranquilamente sin pelear como ya se nos ha hecho costumbre,pense que jamas podriamos llevarnos.La verdad esque no me gusta pelearme con ella pero aveces me saca de mis casillas,se que no le gusta que la controlen pero...no puedo evitarlo no quiero pensar que la pueden lastimar...se me ha vuelto necesidad saber que esta bien.
<<vamos no arruines este ambiente>>
-Asi? Como que...que mas haces?-pausa-no me digas que...corres autos en carreras ilegales,haces motocross??
-No...-frunce el ceño mientras rio levemente.
- no?bueno...haces tatoajes?-niego con la cabeza asustado.
- tatoajes?odio a las personas que se p os hacen-su rostro se torna serio derrepente.
-Entonces que?-sonrio en mis adentros y corro hasta mi habitación-a donde vas?
Cojo mi guitarra color negro medelo español,toco desde muy chico mi padre nos enseño a Ethan y a mi.Me encanta sentarme en una esquina a tocar algo de Jazz...
Bajo con cuidado y sonrio de oreja a oreja al ver a Eider poner los ojos en blanco.No se lo esperaba!😂 me acomodo serca de ella.
-Tocas guitarra?wow!-ambos reimos de su expresion sarcastica.Hay Eider!!
Nose porque estoy tan nervioso,mi corazon late con fuerza y me confundo al colocar los dedos en un acorde de (SOL),ella mira fijamente cada uno de mis movimientos ,me siento como un niño que le muestra su nuevo juguete a su madre,toco Stand By Me
Cuando me doy cuenta...se ha dormido,bueno era normal las capsulas son muy fuertes,se ve tan pacifica dormida,pobre mi Eider...Queee mi..Eider?!bueno...yo...<<callate>>La cargo hasta su cama y la acobijo entre las sabanas.
Me recuesto junto a ella ,tiene unos labios pequeños rosado...y carnosos,imagenes suyas mordiendo su labio inferior vienen a mi mente...y rio antes las imagenes mentales.Me apoyo en mi brazo para poder apresiar mejor su rostro...acaricio cuidadosamente su mejilla...Maldición tiene temperatura...
-Sueltame...porfavor ya dejame!!-se queja removiendose en la cama...
-Tranquila...shhh-me aseguro que este comoda y corro por una toalla mojada.
Se la coloco en su frente,creo que me quedare con ella esta noche...solo para asegurarme que estara bien,apago mi celular y la luz del cuarto.Me incorporo en la cama a su lado abrozandola contra mi pecho...me encanta su aroma a vainilla,me sienta tan tranquilo a su lado,se que detras de esta chica fria,rebelde,indirente,se esconde un ser maravilloso...<<cuanto habras sufrido Eider>>
Extiendo mi mano hasta su frente para comprovar que ya no tuviera fiebre...Bien!lo que suponia todo estra bien por ahora Eider...enciendo mi movil...5:45Am,me cae una llamada de Leo,salgo con cuidado del cuarto para atender...
-El desaparecido que deja valiendo...-rio ante su reclamo matutino.
-No he podido no exageres
-ocupado...si hasta para Laura?-paro en seco al escuchar su nombre.
-que pasa con ella?
-Esta preocupada por ti maee tenemos un proyecto importante tienes que venir!-despeino mi cabello con mi mano mas de lo que ya esta.
-Es tan importante?-no quisiera dejar a Eider sola.
-Si maeeee tienes que venir encerio-asiento y corro a la ducha.
Ne doy la ducha mas rapida de mi vida,me coloco unos vaqueros y una camisa gris suelta,meto unos libros y mis apuntes a mi mochila negra,peino mi cabello hacia atras y me dispongo a prepara algo para Eider,unos hotcakes,galletas y leche.Tiene que alimentarse bien...sonrio ante las imagenes de Eider haciendo pucheros,coloco todo en una bandejavy se la llevo a su cuarto fejandola con cuidado en la mesa de noche junto a la cama..
<<Se ve tan adorable dormida>>
Toco su frente para asegurarme que todo este bien,no quisiera dejarla pero es necesario...camini de puntillas hasta la puerta y la dejo entre abierta.
-regresare pronto...
Si se preguntan quien es @lulectora pues es ma que me hizo la portada,pueden pedirselas a ella
Att.alex😌
ESTÁS LEYENDO
Antes De Él#NA2017
Teen Fictionera mi vida una pesadilla...mis padres murieron cuando yo aun era muy chica,vivo con los dos abuelos mas cariñosos y amorosos que se puede pedir,pero esa noche marco mi vida...quise morirme pero por alguna razón sigo viva...decidí estudiar mi carr...