Capítulo 15:"No soy para ti"

41 9 10
                                    

Salgo de la sala llorando muy asustada...no puede morir,no Jayson, Matt entre a la sala con algunas enfermeras en el momento que yo salí corriendo, me dejo caer de rodillas en el suelo junto a una pared,no soportaría esto...un desgracias mas no por favor...

-Eider ¿¡Paso algo?!-Pregunta Leo y Myla mientras se acercan a mi preocupados.

-¡Dejenme!-Myla intenta abrazarme pero la empujo antes que lo intente.

-Eider los padres de Jayson están por llegar, Ethan fue por ellos -explica Leo.

-Encontraron un poco del tipo de sangre (B-) Para Jayson-Myla me pasa una manta para secar mi rostro.

En ese momento entran los padres de Jayson y Ethan preocupados...la señora Vivían hecha un mar de lágrimas,Matt sale ha hablar con ellos y yo solo observó el espectáculo prácticamente escondida desde lo lejos.

....

Myla y yo bajamos a comer algo a la cafetería, tengo que calmarme...¿me pides que me calme cuando Backer se esta muriendo?No me puedo calmar así...no viviría tranquila hasta ver que esta vivo, saber que volverá a sonreír, que volveré a estar apunto de estallar en furia por nuestras peleas de siempre... Joder Jayson ¡No puedes irte así!.

-¿Hola?tierra a Eider -Myla chasquea sus dedos casi en mi cara y reacciono al instante.

-Myla por favor no estoy para chistes ahora -Suspiro al recordar lo que paso hace un rato con Jayson.

-Perdoname...yo solo quiero verte bien, feliz, Eider...¿Porque no te das la oportunidad con Jayson?el va a vivir y solo para ti... Leo y yo hablamos de...-El camarero nos trae unos capuchinos y gracias al cielo interrumpe los sermones de Myla.

-¿Leo?-Sonrio perversa -¿Te gusto no es cierto Myla Briant? -Ella se sonroja al instante.

-N-no...no...¡Eider Macleyn no cambies el tema!-Se ha puesto mas roja que un tomate y eso logra sacarme una sonrisa.

Pasamos un rato hablando de su padre, que al parecer ya se esta restableciendo en un sanatorio para alcohólicos, me alegra enserio, Myla es como una hermana para mi y merece lo mejor.

-¿Eider?-Me giro al escuchar la voz de Matt -Ya han pasado a ver al chico todos y...¿Tu quieres pasar a verlo?.

-¿Puedo acaso?-Pregunto emocionada pero trato de controlarme al ver a Myla sonreír divertida.

-Claro ,solo te pondrás una gabacha y una mascarilla ...sigue me -asiento y camino tras de el.

Me coloco todo lo que me dijo y escuche todas sus instrucciones.... ¿Encerio?Bueno... Algunas si,ja-ja-ja a nadie engañas,ok,ok,ok no escuche ni mierda de lo que dijo.

Entro con cuidado y me acerco a el.Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis mejillas,suspiro y me acomodo a su lado de nuevo...me recuesto con cuidado en su pecho,su corazón... Esta latiendo... Al fin dejo caer las lágrimas y sollozo en su pecho como una niña.

-Despierta...-Cierro los ojos- Aun tienes porque vivir... No te des por vencido.

Siempre he pensado que ese chico tiene algo...algo que me hace querer estar bajo su protección, que me molesta pero a la vez...me gusta. ¿Te gusta este idiota? Es muy...nose, no se lo que siento ¿Okey?.y me da miedo sentir algo...

-Eider...-Mi corazón empieza a latir fuerte,muy fuerte al escuchar su voz...

-J-jayson-levanto el rostro y me encuentro con sus ojos entreabiertos, sus voz esta débil.

Antes De Él#NA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora