Capítulo 12:"creo en ti"

55 16 11
                                    


Canción "creo en ti de Reik 😍"👆

-Eider espera!!-salgo del agua dandole la espalda a Jayson quien viene tras mio.

-No,no,no olvida...olvida lo que paso ya!-cuando me doy cuenta ya estaba tras de mi

-No!lo voy a hacer...yo...-pausa al ver el tatoaje de media luna.
<<Acaso nunca ha visto un tatoaje>>tiene los ojos bien abiertos,perece que le callo de golpe...

-Que te pasa eh?!-lo empujo molesta...pero no contesta.

-Tu...tu te lo has hecho-parece impactado y me molesta su cinismo.

-Ovio...

-Puedo tocarlo...-frunso el ceño confundida pero asiento.

Pone cuidadosamente su calida mano en el tatoaje delineandolo con su dedo indice,mis ojos recorren delicadamente sus caricias,ahogo un gemido mordiendo mi labio inferior...

-Ya no?!-doy un paso atras negando con la cabeza.

-Porque te has hecho eso?-pregunta desconcertado.

-Que?!ahora resulta que te tengo que pedir permiso o que?!-encerio no los soporto...se cree dueño de lo que hago o deje de hacer.

-Solo te estoy preguntando porque te lo has hecho y ya!!-responde molesto.

-Bueno eso No te importa!!...sabes?mejor me voy de una vez ya no me importa lo que me tengas que decir-busco mi top...pero no lo encuentro joder!solo esto me faltaba.

-Porque te enojas?!no te entiendo...Eider me estas escuchando!-Grita fuerte pero lo ignoro.

Joder,donde esta mi jodido top,lo encuentro por fin...todo sucio..mierda asi no puedo usarlo,bufo en voz alta...

-Toma ponte esto-me pasa su camisa y dudo en tomarla.

-Dejame todo esto es tu culpa!-empujo su mano y vuelve a insistir.

-nos seas caprichosa y pontela-la tomo rodando los ojos.

Cree que por darme su jodida camisa ya nos hemos vuelto a hablar...este tipo si que es raro,me la pongo y me siento en el cesped mirando hacia el lago,Jayson hace lo mismo pero me mira a mi,pasa un mechon de cabello mojado alrededor de mi oreja...

-A que vinimos?-le pregunto sin quitar la mirada del lago.

-Queria que escucharas algo...-se levanta y abre el cajon tracero del auto.

Su güitarra?ahora que se trae?? Se acomoda a mi lado y pone pose de güitarrista...que?!ahora quiere jugar al musiquito...es un real idiota!.

-Suelo venir a este lugar muy seguido...me gusta pensar y aveces estar solo...creo que este es el mejor lugar para...-pausa-hablar...

-habla entonces-me encojo de hombros.

-Con musica se me sera mas facil...

Empieza a cantar acompañado por la guitarra...

ya no importa cada noche que esperé,
Cada calle o un laberinto que Cruze,
Porque el cielo ha conspirando a mi favor,
Y a un segundo de rendirle te encontré,

Piel con piel,el corazón se me desarma,
Me haces bien,enciendes luces en mi alma,

Creo en ti y en este amor,
Que me ha vuelto indestructible,
Que detuvo mi caída libre,

Creo en ti y mi dolor,
Se quedo kilómetros atrás,
Mis fantasmas hoy,por fin están en paz...

Antes De Él#NA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora