capitulo 6: "nuestra güerra"

75 21 7
                                    

Pov Eider:

Me remuevo entre las sabanas...es imposible encontrar una posición comoda en esta cama,me siento en la cama rascado mi cabello mientras bozteso,tuve un sueño muy extraño anoche <<horrible>>soñe que...que Backer dormia a mi lado toda la noche,lo bueno es que fue solo un sueño...<<pesadilla>>.

-HAaaa! Maldito yeso hijo de...!-ahogo un grito mordiendo mi labio inferior...en eso se abre la puerta.

-Tobi!!-se acerca a la cama y lo acaricio haviendo mimos cuando mueve su cola.

-Hola Eider-me saluda Ethan desde la puerta trae puesta su gabacha de doctor.

-trabajas de noche?- le pregunto mientras intento ponerme en pie.

-cuidado!-antes que ponga un pie en el suelo me sujeta fuerte de la cintura.

-Gracias...este maldito yeso ya me tiene cansada-suelta una carcajada y frunso el ceño-es encerio!!

-Tranquila ahorita vemos eso ire por mi maletin-corre hasta la planta baja.

-Dejame ver ese maldito yeso-extiendo mi pierna y encojo mi oantalon a la altura de mi muslo.

-Ten cuidado que duele he!- ne quejo cuando saca una cuchilla.

-No va a dolerte...

Corta el yeso con cuidado rajandolo hasta sacarlo por completo,me apoyo con mis manos obervando cada movimiento,sus manos acarician mi tobillo subiendo hasta mi muslo...ya casi no me duele la verdad,me ayuda a hacer flexiones con mi pierna...

- te duele?-niego con la cabeza aunque estoy mintiendo aun me molesta.-dime la verdad

-Bueno...si un poco-sonrio inocente.

-Creo que ni necesitas el yeso claro al principio no podras caminar...normal pero con el tiempo es eso,evita grandes esfuerzos puedes apoyarte el la otra pierna eso te servira para reabilitarla-asiento sin interes y miro la bandeja junto a la cama.

Jayson la habra puesto ahi??tan raro como siempre,anoche estaba cansada y no sabia lo que decia o haria,tenia sueño y ya,no tendria porque molestarse en hacer estar ridiculeses,me ubiera dejado moririme y ya no entiendo tanto interes...si tiene a su "novia",porque ni aprende un poco a su hermano,me coloca algo en la pierna disque pra evitar que me mueva demaciado.

- y eso?-señala el desayuno con su mano y me encojo de hombros.

-ni idea cometelo si quieres-suelto sin ningun interes.

-Me gustaria que me acompañaras a desayunar y luego podemos ir de paseo te sirve para distraerte un rato...-lo pienso un rato <<no suena mal>>

-No estas cansado?-pregunto frunsiendo el ceño.

-Me han dado 2 dias de descanso...es cansado pero ya estoy acostumbrado-sale del cuarto para que pueda cambiarme,darme un baño.

Se siente increible ya no tener ese yeso encima,despues de bañarme me coloco mi ropa interior negra, una falda 6 pulgares arriba de la rodilla color verde limón,una camisa blanca suelta de 3/4 de mangas trasparente floreada,unos vans negros,me maquillo y bajo a la sala.

-Vamos?-exclamo cuando Ethan da media vuelta.

Pone una expresion...es incomodo la verdad nose si algun dia deje esa maña

-Te ayudo...-me sujeta de la cintura ayudandome a bajar los escalones.

Rodeo su cuello con mis manos,hasta llegar al auto,no se con exactitud dinde pero me hace falta salir un rato,no se porque cojones no me puedo sacar a Jayson de mi cabeza,juro que le doy mil vueltas pero sienpre acabo en lo mismo,llegamos a un restaurante muy elegante,nos sentamos en una mesa junto al balcon.Ethan me ayuda con el asiento...

Antes De Él#NA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora