capitulo 4 "primer dia"

109 25 6
                                    

<<primer dia de clases>>

Cual era mi salon?la universidad es enorme seria muy facil perderse entre tanta gente,llevo puesto un top azul bandera,unos jeans pegados,unos guantes de montar negros en mis manos...para que? Bueno...sucede que me corte por accidente con una nabaja...

Mi cabello recogido en una coleta alta,unos retes de plumas blancas con negro,camino ai lokers mientras cerraba la puerta escucho la voz de...Jayson por el pasillo y finjo no percatarne mirando mi movil recostanda en mi lokers.

- vamos Jay es tarde!-trae abrazada a una tipa mientras rien.

Por dios!como puede salir con esa cosa...parece bara mal parida,con un aspecto de anorexica,flaca y palida.Cabello rubio palido,nada por delante ni atras...bueno el es raro es normal que ande con ella...

-Eider...como llegate?-me pregunta Jayson,se aleja de la tipa y me mira serio.

-Con los pies...-no quito la mirada de mi movil.

-hola...Eider verdad?soy laura la novia de Jayson es un gusto-me extiende la mano y arqueo una ceja.

-no te pregunte tu nombre...no tienes que presentarte-en eso me cae un mensaje de liam...JUSTO LO QUE ESPERABA!sonrio en la pantalla e ignoro por completo al rey y la reyna de los raros.

-Eider!!-me grita Jayson molesto.

-no tengo tiempo para lidiar con tigo ahora-digo sin nigun interes y me doy la vuelta caminando.

Encuentro a Liam hablando con mi "amiga"se le podria llamar a la persona con la que siempre puedo contar,aunque es una loca.supersticiosa,dramatica,melosa,se llama Myla Bryant y por supuesto Liam Miller.Camino hacia ellos a final del pasillo,Liam enreda su brazo por mis hombros,mientras yo lo miro como diciendo:"no empiezes"

-Que hacias?-me pregunta Liam sin parar de mirar Jayson.

-Nada importante...-ambos sonreimos ignorando por completo a Myla.


-Hola?! Sigo aqui!-ajita su brazos en el aire haciendo uno de sus dramas.


-Entremos a clases?-sujiero y ambos asienten mientras caminamos hasta nuestro salon.


Hoy hubo un examen...pero nada que sea del ortro mundo.Myla y yo ayudamos mucho a Liam a las 2 nos debe una,al final sacamos: yo 9.5,Myla 9.3 y Liam 7,todos gritamos como locos cuando sono la campana para el receso y corrimos a la cafeteria,mientras mirabamos toda la comida...agg! Aqui esta el rey de los perdedores sentado al final...

-hola!-grita Alan mientras el y Colton se incorporan a nuestra mesa.

-Hay juego esta tarde?-pregunto mientras de doy un sorbo a mi jugo de naranja.

- ovio! Eider preciosa por que no tenos unes nos falta un integrante...?-me atraganto con el jugo y todos esperan mi respuesta.

-Lo pensare...yo...-le prometi a Myla ir al cine hoy.

-NO!-grita Myla-digo...podemos ir otro dia...

<<Ja! Se porque lo hace>>a Myla le gusta Colton la muy loca no disimula ni un poco,Colton es guapo pero...no es mi tipo...bueno si ella esta de acuerdo no habra problema.

-Okey pero no sere defensa...-suelto y todos rien.

- asi me gustan...-Alan me toma del menton intentando besarme.

-Alan!-lo empuja Liam molesto.<<te debo una Liam>>

-aceptalo Alan Eider no se fijaria en un tipo como tu...-suelta Myla y Alan la fulmina con la mirada.

Antes De Él#NA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora