Entrevista a Jayson😍.

56 13 9
                                    


Entrevistado: Jayson Backer.

Entrevistadora: anonima2341

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Pao:Comenzamos?

ok,hola ☺.

Pao: Hola,Amm...Te atrae Eider ? 😏.

Emm...Si me gusta mucho*Sonrojado y apenado *.

Pao: Pero estas consiente q no le gustas?.

Estoy consiente q ella es una chica "Complicada ",si,pero también se q puedo lograr agradarle.

Pao:Como es tu relación con ella?.

Con muchas peleas,bueno suele molestarle todo lo q hago y aveces me saca de mis casillas.Discutimos todo el tiempo. 😥😩.

Pao:Y con Ethan?.

El...con el siempre fue una mala relación,desde q mi madre se caso con nuestro padre el...siempre mostró un rechazo hacia mi madre y yo.

Pao:Tu lo quieres?.

Si,siempre quise tener mas familia...un hermano me hizo mucha ilusión, pero el nunca le importó llevarnos bien.

un hermano me hizo mucha ilusión, pero el nunca le importó llevarnos bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pao:Xq no hablas con el acerca de eso?.

Lo he intentado pero el...nunca quiere escucharme,asi q no le encuentro sentido ya.Mi madre dice q hay q darle su espacio y cada vez q lo intento me sale con una groceria o un insulto.

Pao:Oup te entiendo ....El no se interesa por su relación de "Hermanos"?.

Si,exacto,Como hablas con alguien q lo unico q hace es humillarte e insultarte?!😦.

Pao:Si digamos q tu relación con Ethan...Me recuerda a la mia y mi hermano.

Encerio?!😕.

Pao:Y si Ethan cambiara d opinión acerca de su relación lo aceptarías? (Como medio hermano).

Nada me haría mas feliz q tener un hermano q me apoyara y me diera su consejo. 😐

Pao:Y Xq no lo vuelves a intentar? .

Porque me canse d hacerlo en vano😥No es fácil q te rechazen sin siquiera darse una oportunidad de conocerse.

Pao:Y tu relación con tus amigos?.

De eso no me quejo mas q mis amigos son mis hermanos,no tengo amigos en gran cantidad ,pero siempre puedo contar con ellos.😀

Pao:Y tienes alguna chica q te guste aparte de Eider? .

Bueno ...😐tengo novia ...pero es complicado 😟.

Antes De Él#NA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora